¡Sígueme!

martes, 24 de diciembre de 2013

Colaboración con Muestras Premium (II)

Por segundo mes os traigo mi colaboración con la cajita mensual Muestras Premium. Este mes se nos ha adelantado para llegar a tiempo antes de Navidad. Yo la recibí el jueves a la hora de la comida pero, con los días tan malos que llevo, no os la he enseñado aún.
Muestras Premium es una cajita mensual que incluye al menos 5 productos de tamaño real o viaje de alimentación, hogar y belleza por 15.91€ pero, al final de la entrada, os dejaré un código para que vuestra primera cajita os cuente menos de 10€. Una cosa que me gusta mucho de esta empresa es que puedes cancelar la inscripción cuando desees.
Os presento la cajita Muestras Premium de Diciembre, que se llama "Tu propio cuento de Navidad".

¿Queréis ver a detalle qué contiene este mes?
- Mikado King Choco: el nuevo snack de Mikado. Sus tradicionales barritas con doble chocolate. Buenísimo. Tamaño real, dos packs de 24 unidades.
- Sal Costa Sal Alta Cocina para honear: no soy la encargada de la cocina en casa, así que aún no la hemos probado. Es una sal especial para platos al horno y viene con su propio libro de recetas. Tamaño real, 2 kg.
- Montecelio Tés e Infusiones del Mundo: me encantan las infusiones pero éstas todavía no las he probado. Vienen 10 sobres monodosis variados desde té inglés hasta el Kalahari de África. Mañana mismo me hago uno. Tamaño muestra, 10 sobres monodosis.



- Aneto Caldo de Navidad: en cuanto nos quedemos solitas mi madre y yo vamos a probarlo. Una comida rápida, que no somos mucho de cocinar y 100% natural. Tenemos un 25% de descuento en la web de Aneto con el código aneto25. Tamaño real, 500 ml.



- La Confitería Delaviuda Bombones Artesanos: buenísimos. Cuatro bombones de distintos tipos de chocolate y pralinés de almendras, avellanas, café, trufa, fresa o caramelo. Tamaño muestra, caja de 40 gr. con 4 unidades.



- Malpaso Ediciones Avance de "El hombre en el olvido", de Christina McKenna: primeros capítulos de un libro que está arrasando en EE.UU. Aún no lo he leído, me da penita la portada. Si sois clientes de Muestras Premium tenéis un 5% de descuento en Malpasoed. Primero capítulos.



- Muñequita colgante: precioso adorno regalado por Muestras Premium para nuestro árbol de Navidad. Como este año no lo hemos puesto, mi muñeca ha decidido instalarse en mi espejo. Tamaño real.



- EGO Professional Esmalte Sparkle Brown: precioso esmalte muy fiestero. Más que marrón, yo lo veo entre gris, morado y marrón. Raro pero precioso y de efecto arena. Tamaño real, creo que 14 ml.

- EGO Professional Esmalte Craquelador "Efecto Serpiente" Fantasy-Black: no soy muy amiga de los esmaltes craqueladores pero estos efecto piel de serpiente me encantan porque los veo más elegantes. Me recuerda a los de Deliplus. Éste es de color negro. Tamaño real, 16 ml.
¿Qué os ha parecido? ¿La habéis recibido? ¡Besos y Feliz Navidad!


¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. Ya he visto esta cajita en otros blogs, y me parece muy chula y completita, y me encantan los mikado *O*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante esta cajita
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena caja, todo lo que trae este mes esta muy bien para la casa y para ti. los esmaltes son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha gustado porquen o traía muchas cosas para cocinar ya que yo no soy la que cocina en casa xD

      Eliminar
  4. Yo ya la tengo también y los Mikado me han encantado jeje
    ¡Feliz Navidad! Pásalo muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta lso tes que nos enviaron!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo esta cajita!! el mikado me encanto! un besiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Los tes están estupendos!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta caja, muy contenta estoy jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!me ha gustado la variedad de la cajita y los productos que son bastante navideños para estas fechas...besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta caja es la más completa de las que conozco. Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Una cajita la mar de completa! Los esmaltes son super bonitos y el Mikado nuevo debe de estar de vicio!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La tengo, los Mikado me han encantado.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantaron los esmaltes y los dulces, aunque le voy dando uso a todo, está muy bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Esta caja me encantó, es una pasada. La comida estaba buenísima, la muñeca la llevo colgando ya de llavero, los esmaltes de uñas son buenísimos, ya me he hecho manicuras con ellos y son divinos.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...