¡Sígueme!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Colaboración con Punto Blanco (I)

¿Nunca habéis tenido un mal día y al llegar a casa había una caja enorme que no esperabas todavía en tu mesa? ¿No os ha alegrado el día? Pues eso me pasó a mí el jueves pasado. Llegué a casa después de un mala mañana y, al entrar en mi habitación tenia cuatro paquetes, entre ellos una caja enorme que no sabía qué era. Cuando lo abri vi que era mi colaboración con la web Punto Blanco y me puse más contenta aún al ver que me habían mandado algo más de lo que me dijeron por email.
Primero vamos a hablar un poquito de la tienda.
INDUSTRIAS VALLS 1, S. A. forma parte de la CORPORACIÓ EMPRESARIAL VALLS, S. A., que aglutina 6 empresas de los sectores Textil y de Artes Gráficas.
La historia de la empresa comienza en 1948 cuando dos emprendedores igualadinos, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco.
Los calcetines que se fabrican en Igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines.
La empresa apostará con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI.
Exportación
La exportación de productos hacia los Mercados Europeos, Americanos y Asiáticos se inicia el 1.953, y actualmente Punto Blanco exporta a más de 35 países repartidos por todo el mundo.
Instalaciones
Situada en Igualada, a una hora escasa de Barcelona, la fábrica de Punto Blanco es un edificio que actualmente se encuentra en el centro de la ciudad, con una superficie de 10.000 m2 repartidos en diversas plantas.
Las áreas de logística y de almacén se encuentran actualmente en un segundo edificio de 11.000 m2 en un polígono industrial de las afueras de la ciudad, en el término municipal de Òdena.

 ¿Queréis ver qué me han mandado?



Al abrir la caja me encontré con tres cajitas en su interior muy bien fijas con bolsas de aire inflado, así no se movía el contenido.

Me dieron a elegir un pijama o un conjunto de lencería y yo escogí este conjunto de sujetador y brief brasileño llamado Dotty. Son de un tono gris mate con topitos brillantes y lacitos fucsias. Muy bonito.



Pero mi sorpresa viene al abrir la caja grande y ver que... ¡me habían mandado también un pijama! Creo que es el más clásico de la tienda, el que muchas conoceréis, el modelo Holy. Lo compone camiseta de manga larga rojo con un corazón en el pecho de cuadritos y rayas verde, rojo y blanco; el pantalón, largo, es a cuadros y rayas en los mismos tonos que el corazón de la parte superior. 100% algodón.



Para que podáis ver los materiales, os dejo con la composición de los artículo. De arriba a abajo: pijama, sujetador y brief.



También os dejo con las redes sociales de la página:


¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Me gustan sus prendas.... sosn muy comodas... te sigo guapa
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo un detalle! me ha encantado el conjunto de ropa interior :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. El pijama es un amor, pero el conjuntito de lunares me parece la cosa mas bonita del mundo, me encanta el print y el detalle de los lacitos ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El pijama es muy chulo. Y el conjunto de lencería también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta es una buena marca, de las de toda la vida. Siempre la he visto en casa cuando era chica.

    ResponderEliminar
  6. Pues no está nada mal. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...