¡Sígueme!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Colección SuperHeroes Essence

¡Buenas tardes!
¿Cómo empezamos la semana? Yo os traigo una edición limitada de Essence que, para mí, ha sido agridulce... o mejor dicho, amarga. ¡Ah! En un ratito os dejo con el ganador del sorteo con Pura Cosmética Online y contacto con el elegido.
Vamos con la colección SuperHeroes de Essence.

Esta edición limitada está, lógicamente, inspirada en los súper héroes más conocidos, de hecho, los nombres de los artículos que la componen son, por ejemplo, Super Man o Wonder Girl.

Arriba conté que ha sido una edición limitada amarga para mí y es que me ha encantado y no he podido conseguir casi nada de lo que quería porque ha causado auténtico furor y han volado los productos online. Si a eso le sumamos que no ha llegado a tiendas físicas de mi zona... chasco total.

¿Qué hace a esta edición tan especial? Pues que está dedicada por completo al nail art además que cada uno de los seis esmaltes que lo componen tiene un acabado distinto y especial.

- Pegatinas nail art: no las vi demasiado especiales, así que no me interesé por ellas.


- Effect nails: pequeñas partículas para decorar las uñas. Tampoco me llamaron mcho la atención.


- Neceser: monísimo, lo mismo cae.


- Quitaesmalte para glitter: un quitaesmalte en textura gel y con partículas glitter para retirar el glitter xD. Curioso y me quedé con las ganas. Voló.



- Esmaltes: con efectos distintos: pan de oro, holográfico, duocromático, glitter, arena y termo. Buscaba el termo y, si acaso, el duocromático pero fueron lo que desaparecieron enseguida.



- Brocha para nail art: una brochita de lengua de gato sintética para aplicar el glitter en las uñas. Ésto sí lo encontré. Su precio es de 2.49€ y su nombre es Super, man!. Realmente útil para adornar nuestras uñas, incluso para la manicura de peluche. Está genial porque es rígida y se puedel impiar con quitaesmalte.




¿Os gusta esta colección? ¿Conseguistéis cazar algo? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Me temo que paso de esta colección..en lo de las uñas soy un poco básica.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pude hacerme con nada, me llamaba la atención el esmalte térmico :( Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me hacen gracia este tipo de uñas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Na de na, tú te quejas pero es q aquí si q no llegan nunca. Un asco!!!
    Me gusta el cuarteto q traia!!

    ResponderEliminar
  5. Me paso exactamente lo mismo con el quitaesmalte y el esmalte térmico =(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. AHHH PERO QUIERO TOOOODOOO jajaja
    que divinuraaa!!!

    como dije en Vanity... no sabia de la existencia de quitaesmaltes en gel! pero super bueno ha de ser!!!

    te seguire leyendo
    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes muy graciosos y el bolsito muy curioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nada, yo al final no tengo nada de esta colección. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo entendido que había unidades muy limitadas y solo para tiendas físicas beautik. Online la han tenido algunas webs más. A mi me gustaban los esmaltes y sobre todo quería el quitaesmalte porque por lo que he leído es buenísimo para los esmaltes con glitter. Ojalá lo saquen para lineal fijo. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...