¡Sígueme!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Ganadora Sorteo Colaboración con PuraCosméticaOnline (I Parte 2)

Y, como os dije, os traigo la ganadora del sorteo de Navidad en colaboración con PuraCosméticaOnline.

Redoble de tambores...

a Rafflecopter giveaway

¡FELICIDADES! Me pongo en contacto contigo para que me hagas llegar tus datos y facilitárselos al patrocinador. Tienes hasta el miércoles a las 15.45 hora española peninsular.

Y a los demás mucha suerte para la próxima que espero que sea prontito.


¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. Felicidades, disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes!
    No se si soy yo Ana B. o otra
    Me encantaria si soy yo

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!felicidades a la ganadora y a ti por organizar el sorteo!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Que la ganadora disfrute de su regalo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora
    A ti muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo regalo así que a disfrutarlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...