¡Sígueme!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Haul Bazar (IV)

Y también os voy a dejar por aquí el último de mis hauls pendientes, aunque por poco tiempo ya que he pecado en un par de tiendas con el Black Friday ^^.







Encontré de casualidad esta rueda de adornos para nail art de Wynie por 1€. Está genial, muy completita en cuanto a formas y colores.




¡Por fin un esmalte blanco que pigmenta! Una capita gruesa o dos finas y perfecto. Es el esmalte 337 de Yes Love y me costó 0.9€.


También por 0.9€ me llevé estos cinco esmaltes de la gama Colour Speckled de Yes Love:


- 2: rosa pastel con partículas pequeñas en tonos oscuros y grandes en morado, fucsia y amarillo.




- 3: morado pastel con pastículas pequeñas en negro y grandes en negro, azul, amarillo y naranja.




- 4: naranja pastel con pastículas pequeñas en negro y grandes en negro, morado y rojo.




- 5: azul pastel con pequelas partículas en negro y grandes en rojo, negro y amarillo.




- 6: amarillo pastel con partículas pequeñas en negro y grandes en negro, morado y rojo.




Para acabar, me llamó la atención por el packaging este bálsamo labial de mora de Yes Love. Tiene protección solar de 15 e hidrata bastante aunque el olor no es exactamente como lo esperaba. Su precio es 0.9€.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de esmaltes? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. Los esmaltes son muy bonitos, a ver si les encuentro y me hago con un par de ellos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el último esmalte e Yes Love!
    un besii

    ResponderEliminar
  3. ¿Has visto los colour speckled de brillo en la oscuridad? Son geniales jaja :D
    Me encantan los que tu has cogido, tendré que pasarme a ver si los hay por aquí.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes, un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy justo de esos ultimos hay una gama que brillan de verdad en la oscuridad!!! Ya te contaré si quieres por Face! Pero brilla en la oscuridad, que mola bastante xD No es muy cantoso, pero es genial sin duda!
    Me encantan el 2 y el 3, si los veo por aqui seguro que me hago con alguno *-*

    ResponderEliminar
  6. Ese blanco es perfecto, yo también lo tengo en otro formato y es super cubriente con una sola capa :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Porqué no vienen a mi ciudad esos esmaltes con purpurina tan preciosos???? No hago más que verlos por blogs y cada vez más ganas tengo jajaj

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gustan esos esmaltes de Yes Love pero no lo encuentro por ningún sitio, solo veo los lisos o solo con Glitter, tendré que seguir buscando...un beso enorme.
    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar
  9. los esmaltes con purpurina son una preciosidad, me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que pasarme por varios bazares a ver si veo esos esmaltes son preciosos, besos.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los esmaltes con purpurina! Son super chulos!!! Y el blanco que tengo no es este pero es otro de la misma marca y encantada!!! :D
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Esos esmaltes me encantan, tengo mil ganas de hacerme con algunos de ellos jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosisimos son los esmaltes! que envidiaa! Yo todavía no he probado esta marca, pero le tengo muchas ganas.. en cuanto encuentre dónde comprarla me haré con unos cuantos esmaltes, porque por este precio, cualquiera se resiste!
    Un besito guapii

    ResponderEliminar
  14. Adoro esa marca de esmaltes, no he dado con otra que me dure tanto como esta! ni rimmel, ni astor ni na....yes love!!!!!!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los esmaltes!! Tengo que mirar en los bazares de mi zona si los hay porque aún no los he visto y son muy bonitos. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...