¡Sígueme!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Haul El Corte Inglés (I)

¡Buenas tardes!

¿Cómo va vuestro domingo? El mío en casa, estudiando. A finales de Agosto pusieron un stand de Catrice y dos de Essence en El Corte Inglés de mi ciudad, estaban negociando con Sephora y MAC pero al final no hemos tenido suerte. Pero bueno, os quiero enseñar las cosas que he ido comprando desde finales de Agosto, que son bastantes en estos tres meses.



Casi todas compras salvo el vestido las realicé estando vigente la promoción de 20 Días de Belleza de la tienda, así que me salió bastante más barato.


Tenía un bautizo al que al final no fui, pero ya había comprado este vestido de fiesta en color aguamarina y hasta las rodillas de Easy Wear. Su precio fue de 39.95€.




Esta Mascarilla Ultra-Hidratante de Pond's la compró mi madre. Yo me quedé con una y ella con la otra, deja la piel suave, suave. No sé el precio pero está genial.




Enamoradita estoy de los esmaltes tipo lima o tipo arena. Me encanta el tacto que tienen y son muy cómodos porque, si te salta una punta, puedes arreglarlo sin que se note. Éste es un tono azul turquesa, precioso de la edición limitada de Catrice L'Afrique, C'est Chic, el tono 02 Quel Bleu Turqoise. Su precio es de 2.99€y contiene 10 ml.




Una de las novedades de Essence, el nuevo esmalte de la gama Nail Art Special Effect! Topper, con base de purpurina fina en morado y purpurina grande en fucsia. Es el tono 17 Only Purple Matters. Su precio es de 2.49€.




También compré el esmalte 129 the Boy Next Door, un azul eléctrico con shimmer precioso para el invierno. Contiene 8 ml. y su precio es de 1.99€.




¡Por fin he encontrado mi base de uñas! Es la nueva base endurecedora de Essence y realmente funciona. Su precio es de 2.29€.




La nueva solución de transferencia de Essence. Para mí un chasco, no consigo que se transfiera el diseño. Su precio es 2.29€.




Y el papel impreso para las uñas. Es el 03 Love Letters. Diseños preciosos pero aún no he conseguido nada. Su precio es 1.59€.




Tocaba renovar mi lima, tenía ya muchos años y estaba gastada, así que cogí esta lima de 6 caras. Su precio es de 1.99€.




Los mejores sacapuntas que he probado. Es doble, tanto para lápices como para jumbos y afila genial, no rompe las puntas. Su precio es 1.49€.




Soy experta en despuntar pinzas. Éstas pinzas de Essence me han gustado mucho porque con biseladas. Su precio es 2.49€.




La nueva brocha kabuki de Essence. Preciosa, suave y difumina genial, el único problema es que huele a plástico. Aún no la he lavado por lo que no puedo decir si desaparece. Su precio es 4.99€.




Y, como caprichito, estos polvos voluminzadores de pestañas. Habrá review de ellos pero realmente funcionan, aunque son engorrosos. Cuestan 3.79€.




Impresionante. Eso es lo que pensé cuando probé la prebase para pigmentos Colour Arts de Essence. Había oído hablar genial de ella, pero es que es estupenda para cualquier sombra o pigmento, es tipo pegamento. Su precio es 2.29€.




Repetí una vez más con el delineador de larga duracion 01 Black Fever de la misma marca. Negro negrísimo, cremoso y duradero. Su precio es 1.99€.




Ya os enseñe este bálsamo labial en la entrada de la coleccion Me & My Ice Cream. Es el 02 Icylicious y me encanta su olor a chuches. Costó 2.29€.



Lo último que compré fueron varios labiales de larga duración de Essence. Me encantan. Cada uno cuesta 2.89€.


- 02 All You Need Is Red: rojo intenso.




- 04 On The Catwalk!: rojo burdeos.




-  05 Dare To Be Nude: nude.




- 06 Barely There!: nude más oscuro, le veo subtono rojizo o morado.




- 07 Natural Beauty: rosita nude.




- 09 Wear Berries!: color malva.




- 10 Cotton Candy: rosita chicle.



Para acabar, me regalaron dos muestrecitas. La primera de Eau de Rochas y, la segunda, CKin2U Him, para chico.





¿Coincidimos en algo? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado son los labiales del final!
    que buenas compras guapi!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales que te has comprado!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, unas compras geniales!
    El vestido es precioso me encanta el color y los labiales de essence no se quedan atrás son unos tonos maravillosos.
    Muchos besoooos : )

    ResponderEliminar
  4. Uff a mi tampoco me sale el paper transfer, caquita de la buena! jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido lo tengo yo en color morado, lo utilicé el año pasado para una de las bodas que tuve y la verdad es que queda muy mono puesto. Tengo uno de los labiales nuevos de Essence y me encanta como queda, te has hecho con una buena colección :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los labiales de Essence me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. woooo!! Los labiales son divinos!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Los labiales me han encantado. ¡Uno para cada día! ;-)

    Estoy de sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. El vestido, sencillamente me ha enloquecido!! Pero que bonito que es, madre mia!! Foto con el foto con el foto con el!!! :P ajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. que monton de cositas has comprado, el vestido es una preciosidad, me encanta el color que tiene.
    Tengo el labial 7 de essence y es un rosa nude precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el vestido y me as recodado que necesito un sacapuntas seguro que caera ese de Essence, Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado algunos de los labiales ^^
    Muy buenas compras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que de cositas, te copio algunas cosas! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  14. Unas compras muy buenas. Yo tengo ganas de hacerme con más labiales, tengo el 07 y me gusta mucho. El vestido es muy bonito!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...