¡Sígueme!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Haul Maquillalia (VII)

Como todas sabréis, ayer fue el Black Friday y este año se ha llevado a cabo la iniciativa en gran parte de España. Maquillalia no se ha quedado atrás y tiene promociones interesantes para este fin de semana. Yo seguramente haré mañana mi pedido pero mientras os dejo con unas compras que realicé hace más de un mes en la web, por si os sirve de algo.






Yo aproveché la promoción de Hean rebajado y las brochas antiguas de Zoeva rebajadas. Os lo enseño.




La única brochita de rostro que pedí. Es una brocha de lengua de gato muy tupida para el corrector. Absolutamente genial, el número 144 Soft Concealer. Su precio original era de 7.36€ y la compré por 3.68€.




Me encanta esta brocha para hacer delineador a ras de las pestañas inferiores. Es de tipo boli, pequeñita y fácil de manejar, la 224 Flat Liner. Su precio era de 6.30€ y me salió por 3.15€.




Cuando la vi me llamó la atención. nunca había usado una brocha inclinada para delinear. Ésta es la 315 Fine Liner, muy, muy finita y bastante rígida, así que genial. Me costó 2.70€ de 5.40€ que costaba originalmente.




La última brocha es la 320 Smoky Eyeliner, una brocha plana para delinear, especial para ahumados. Es más grande de lo que me esperaba pero no está mal, la uso para delinear con alguna sombra más oscura las pestañas superiores. Su precio era 6.92€ y me salió por 3.46€.




Al final me decidí a hacerme con los pigmentos de MUA, aunque me falta el 2 que lleva meses agotado. Es el número 1, un tono plata oscuro con muchos destellos, absolutamente precioso. Su precio es de 1.49€.




Y seguí aprovechando que Maquillalia liquida Nyx para hacerme con dos pigmentos. El primero es éste, el 13 Sky Pink Pearl de su gama Ultra Pearl Mania. Un rosa precioso, es como el rosa de un atardecer. Su precio era de 2.90€ y, rebajado, se queda en 1.45€.




El segundo es este azul medio tan bonito. De la misma gama, es el tono 16 Space Pearl. También me salió por 1.45€ de 2.90€ que costaba.



Llevaba meses queriendo hacerme con una paleta de las sombras en godet de Hean porque su pigmentación es increíble. No me han defraudado. Son muy, muy pigmentadas y nada polvorientes, fáciles de trabajar. El precio de cada una es de 2.49€ pero, con la rebaja, se me quedaron en 1.49€. Aún me falta un tono pendiente que se agotó enseguida.


- 515: marrón chocolate mate con destellos plateados. 




- 801: blanco mate.




- 805: rosa chicle mate.




- 812: verde militar mate.




- 815: azul añil mate. Esta venía mal por los laterales, no me di cuenta y me la cargué. Como habían pasado 48 horas, no reclamé. Total, se arregla con alcohol jajaja.




819: negro mate con destellos plateados muy discretos.




 - 823: rosa con tornasolado dorado. Preciosa, mi favorita.




- 824: cobre con tornasolado rosa. Muy bonita.



También aproveché los descatalogados de Essence y me hice con tres sombritas más. Su pigmentación es media-baja. Su precio era de 1.99€ y se quedaron en 1.29€.


- 62 John Lemon: amarillo con reflejo tornasolado en distinto subtono. 




- 66 Peppermint Ice Cream: verde menta con shimmer.




- 69 here I Am!: azul intenso con shimmer aunque poco perceptible.




Me hice con el último labial de la gama de larga duración de Essence que me quedaba por comprar. Me encantan porque duran unas 4 horas en el labio pero no resecan. Es el tono 01 Coral Calling, un tono coral muy bonito.



Y lo que me queda por enseñaros son todo labiales MegaLast de Wet n Wild, clones de labiales de MAC. Ya hablaré más adelante de los labiales y sus clones, hoy os voy a enseñar los tonos. El precio de cada barrita es de 2.99€. Son mates pero no resecan los labios y me duran 6 horas puestos. Al igual que los de larga duración de Essence, van desapareciendo gradualmente.


- E901B Think Pink: rosita claro frío.




- E902C Bare It All: nude con algo de subtono rosa.




- E907C Mauve Outta Here: rosa con subtono lila. Parecido al Paris de Nyx (review aquí).




- E910D Red Velvet: rojo cereza.




- E911D Stoplight Red: rojo con subtono azul.



Y, por último, las muestras que me mandó Maquillalia, todas de Ziaja. Las chuches no llegaron a la foto.





¿Habéis aprovechado el Black Friday? ¡Buenas noches!




¡Sígueme en las redes!

34 comentarios:

  1. Vaya pues si que tienen buena pinta las sombras de hean^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches..Cuantas cosas maravillosassss...pena que aca en Arg no vende esa marca..
    besossss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los últimoslabiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son mucha cosas y te han salido muy bien de precio. Esos pigmentos me gustan y las brochas.

    ResponderEliminar
  5. que buenas compritas has hecho, yo hizo un pedido en el black friday estoy deseando que me lleguen mis cositas. Me apunto la sombra 824 de Hean, es una preciosidad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja unas comprillas, ya dejastes algo?? El rosa chicle me encanta !! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las brochas de Zoeva!! yo he aprovechado el Black Friday para ir aumentando la colección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he pedido pero no he pillado brochas esta vez

      Eliminar
  8. Me han encantado las sombras de Hean, son geniales :)

    ResponderEliminar
  9. Unas compras fantásticas!! Las sombras me han encantado. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Guapa cómo me gustan vuestros hauls , me dan muchas ganas de comprar!!!! Además me encanta todo lo que has comprado :) yo tampoco he podido evitarlo y he picado en el blackfriday con Maquillalia también ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras!! Me apunto los 2 rojos de wnw

    ResponderEliminar
  12. Uuuuuuuuuuuuuuuala que de cositas, las brochas de ZOEVA son geniales a mi me encantan y las sombras tienen una pinta estupenda!
    Un besooo : )

    ResponderEliminar
  13. cual se supone que fue el regalo que mandaba maquillalia?? Las muestras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comentado en la entrada que yo aproveché un par de promos: las de Hean y Zoeva rebajadas. Estas compras son anteriores al Black Friday ^^

      Eliminar
  14. me enamore de la sombra 805 y de los labiales rojos!! A esa sombra quizas podes usarla de rubor tambien!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Muy buena compra, tomando nota de alguna sombra.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito es el labial red velvet!! saludos desde http://erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Eso si que es comprar en condiciones :D Me ha gustado la brocha de zoeva para delinear los ahumados, es curiosa esa brocha. Me encantan los tonos de los labiales que te has cogido, ya tengo ganas de ver el pedido que viene en camino.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...