¡Sígueme!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Muestra Cápsular Pompadour

¡Buenos días!

Después del susto que nos dio ayer GFC (y que me dejo sin ganas para subir nada), os voy a enseñar las últimas muestras que he pedido y me han llegado a casa.



Poco tiene que ver con el maquillaje, pero a mí me gusta el té (no tomo café) así que he pensado que quizá os interese.

Las muestras son de las nuevas cápsulas Pompadour que son válidas para las cafeteras Nespresso pero, si abrimos la cápsula, podemos meter las hierbas en una bolita para el té, que es como yo lo hago.


Éstas son las variedades:



Las cápsulas podéis pedirlas aquí.



¿Os gusta el té? ¿Habéis probado esta marca?


¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. yo no tomo te, aunque nunca lo he probado deberia hacerlo jajajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que uso habitualmente, soy fan de las infusiones. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de tés aunque últmamente con tanta variedad me están entrando ganas de probar algunos
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...