¡Sígueme!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Muestra Crema Total Effects Olay

Otra muestrecita que me ha llegado es la crema Total Effects de Olay.


Es una minitalla de 7 ml., así que podemos emplearla más de una vez. Es una crema hidratante de día y la podéis encontrar aquí.




¿La compraré? Ya os adelanto que no porque me dio por buscar el otro día y vi que testan (o testaban, que con la actual ley europea vete tú a saber) en animales.

¿Vosotras la habéis pedido?


¡Sígueme en las redes!

6 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de ella,no sabía que testa en animales una pena, esperaba que este tipo de marcas hubieran superado ya eso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según he leído sí, ahora con la ley nueva ni idea, aunque supongo que harán lo que quieran

      Eliminar
  2. Tengo una muestra pero aún no la he probado
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...