¡Sígueme!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Muestra Perfume Comme Des Garçons 2

Y la última que me ha llegado a casita es una minitalla de perfume Comme Des Garçons 2.



Me ha llamado la atención este perfume. Nunca he probado ninguno igual, yo lo denominaría unisex. Según he visto es para chica pero, como es un olor fuerte, parecido a la colonia masculina, también puede ser usado por hombres. Unisex, vamos. ya os hablaré de él. La podéis pedir aquí.



¿Habéis probado alguna colonia así?


¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. yo siempre llevo muestras de perfume en la cartera y a los viajes! son practiquisimas :D
    estos que mostras no los probe :)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero me gustan los olores muy frescos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta no la conocía. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo olerá pero el frasco real me es muy curioso!!
    Besotes, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero ya la estoy pidiendo, jajaja!!

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    PD.: Los enlaces directos en los comentarios no afectan al posicionamiento del blog (SEO) ya que Google los ignora por defecto y no existe sanción de ningún tipo. <3
    Cosa que sí pasa con ciertos enlaces en los posts y en la barra lateral D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enlaces en los que, al pinchar directamente te llevan al blog,tengo entendido que sí afecta al SEA (los que tienes que copiar y pegar no). La barra lateral y las entradas las tengo con nofollow

      Eliminar
  6. Pues nada, no hay caso, no se como pedirlo DD:

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...