¡Sígueme!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Muestras Champú y Mascarilla Camomilla Intea

¡Buenas noches!

Se está acabando el domingo pero aún os quiero enseñar estas muestrecitas y hablaros de la colección/lineal fijo Vintage Romance de Sleek.


Hará cuestión de un mes pedí unas muestras a Intea porque tenía ganas de probar los aclarantes del vello pero me mandaron muestrecitas de champú y mascarilla para aclarar el cabello. 





Me mandaron dos muestras de champú y mascarilla con Camomilla, para dar reflejos rubios al pelo, pero aquí la que os habla es morena, morena casi negro y digamos que no me va el tema de mechas... había pensado en las californianas pero al final... prefiero mi pelo normal.


Bueno, que desvío del tema xD aquí están las muestrcitas, si os interesan sólo tenéis que pedirlas en el Facebook de la marca creo recordar y os las mandarán.





¿Vosotras usáis este tipo de productos? ¡Besos!



¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Yo esto igual lo utilizaba hace mil años para aclarar el pelo cuando mi madre no quería que me echara las mechas y lo conseguía porque mi pelo es muy clarito pero el color no me llegaba a convencer...de eso ya ha llovido, por lo que entiendo que sus resultados serán más naturales. Con el tiempo (y la independencia económica) no hay quien me saque de la pelu y prefiero no experimentar...un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no, soy super morena, pero para las personas más rubias, puede estar bien.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a tí, soy morena y estas cosas no van conmigo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. El verano pasado utilicé el spray aclarador de esta misma marca. Lo estuve utilizando casi todo el verano, lo que yo quería era aclararme la puntitas para que me quedara un rollo mechas californianas, pero sin tinte; y la verdad que me dio resultado pero me dejó el pelo hecho polvo. Puntas abiertas, super seco, e incluso un color anaranjado (Yo tengo el pelo castaño muy clarito). Así que no lo he vuelto a comprar, y la verdad que no se lo recomendaría a nadie. Por eso no me fiaría mucho del champú ni nada, porque si me tiene que dañar el pelo de esa manera, no me compensa. :(
    Me encantan este tipo de entradas sobre productos :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. No utilizo tampoco este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  6. La camomila (manzanilla) no tiñe. Tiene agua oxigenada. Leelo bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...