¡Sígueme!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Regalo Cumpleaños Yves Rocher

Y la verdad es que el regalo de cumpleaños de yves Rocher me decepcionó un poquito. No sé, me esperaba algún producto en talla real o quizá algún regalo que no fuera de la tienda, cualquier tontería.

El caso es que me regalaron esta talla de 50 ml. de gel.


La verdad que huele genial, es una pasada. Es de Lirio de los Valles perteneciente a la gama Un Matin Au Jardin.


¿Conocíais esta línea de productos? Yo la verdad es que nunca había reparado en ella.


¡Sígueme en las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...