¡Sígueme!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Regalos Yves Rocher

No sé qué tienen estas fechas que a mí me ponen triste... y es que no entiendo muchas cosas de la Navidad y si a eso le sumamos que en mi familia nunca son fechas de paz como deberían ser, el resultado es que estoy deseando dar un salto a Enero, bueno, mejor finales de Febrero que acabo los exámenes. Estos días ando desanimada, pero no quería dejar otro día sin subir nada, así que os voy a dejar en distintas entradas todos los regalos que me han ido dando en Yves Rocher últitamente y la cajita Muestras Premium de este mes.




Creo que poco hay que decir de estos regalos, pero quería enseñároslos.


La agenda es bastante pequeña y no es de una página por día. Voy a usarla para el blog, para ir planificándome las entradas. A ver cómo me va con ella.



Bolígrafo negro con el mismo estampado que la agenda.



Una funda para teléfonos en el mismo color. Es bastante pequeña, a mi móvil (Xperia P) le queda demasiado justita.



¿Vosotras usáis agenda para organizar el blog?


¡Sígueme en las redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...