¡Sígueme!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Review Colonia Maracuyá y Tiaré Fruit Fusion Deliplus

Sé que esta entrada debería haber estado hace tiempo pero la tenía en borradores y no me he dado ni cuenta. Como aún he visto este producto a la venta, me voy a aplicar el refrán que dice "Más vale tarde que nunca", así que hoy os dejo mi opinión sobre la colonia Fruit Fusion Maracuyá y Tiaré de Mercadona.


Es una colonia que compré a finales de verano, cuando me enteré que existía porque, aunque paso a menudo por la sección de perfumería en Mercadona, no me suelo parar en el stand de perfumes.

Ya sabéis que mercadona lanzá cada verano su gama Fruit Fusion con geles, mascarillas y cremas de olores frutales y, este año, se ha aventurado a lanzar colonias (maracuyá y tiaré y frutos rojos).

Contiene 75 ml. el botecito (que es de plástico con el típico pulverizador) y su precio es de 2.80€.

Os dejo la lista de ingredientes:



Este colonia huele muy bien, es dulzona y puede verse algo empalagosa si no te gustan este tipo de olores. Aún así, es muy fresquita y creo que puede venir bien tanto para verano como para inviernos por esas dos características. Tiene una base de maracuyá, la fruta de la pasión, y un fondo de tiaré, es flor tan bonitay  blanca de la Polinesia. Sin embargo, su duración no es alta (alrededor de dos horas) por lo que si quieres un olor prolongado debes ir pulverizándote de vez en cuando.

A mí es un olor que me vuelve loca y espero que cuando se me acabe la sigan teniendo porque me encanta. 
¿A vosotras os gustan estos olores? ¿La habéis probado? ¡Besos!

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Pues ya me fijaré, y la pruebo.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Creo que fui yo la que te descubrió que existía esta colonia jejejeje, yo la uso mucho, pero no para salir, sino para cuando salgo de la ducha, me apetece rociarme de esta colonia, ya que su duración no es muy alta, y para estar fresquita ya vale.
    La uso como body splash digámoslo asi.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff a mi es que las dulzonas no me van mucho, jijiji. Un besin
    El blog de sSunika

    ResponderEliminar
  4. Yo la probé y no gustó, demasiado empalagosa jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola
    -pues no se si todavia está en mercadona pero..me ha llamado mucho la atención jejje.
    Creo que la buscaré esta semana cuando vaya hacer la compra, cruzo los dedos a ver si hay suerte jejjee.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta colonia! Yo la uso con la cremita de maracuyá y tiaré y dura todo junto bastante, triunfo siempre jijiji... Mi otra preferida es frutos rojos, hmmm!! Me guardo tu blog en Favoritos! ;)

    ResponderEliminar
  7. La tengo y me encantaaaa, huele genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buena pinta. A mi si me gustan los olores dulces en las colonias. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...