¡Sígueme!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Review Colorete Antique Vintage Romance Sleek

Con retraso pero más vale tarde que nunca, os quiero enseñar la colección Vintage Romance de Sleek que, debido a su éxito, ha pasado a formar parte de su lineal fijo.



El colorete Antique sigue el packaging usual de la marca, muy resistente y negro con un espejo en su interior. Contiene 8 g. y su precio es 5.49€.

Os dejo la lista de ingredientes:



Los coloretes de Sleek son muy pigmentados y duraderos. No se me hacen difíciles de trabajar, difuminan bien y no son polvorientos. A mí me encantan, tienen una relación calidad-precio estupenda.



Este tono, en concreto, es un color marroncito al que yo le encuentro algo de subtono rosado y tiene mucho shimmer en color plata que luego queda mucho más discreto puesto. Podría usarse también como bronceador.



¿No os parece precioso? Ideal para las amantes del brillo-brilli y para las urracas, como no. Seguro que estáis deseando verlo en un swatch.



Como os dije, los destellos quedan más discretos pero siguen siendo perceptibles. Es un tono al que le estoy dando muchísimo uso esta estación.



¿Vosotras lo tenéis? ¿Os gusta? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

38 comentarios:

  1. Queda mejor de lo que cabe esperar viéndolo tal cual. Muy bonito

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que se ve un tono muy bonito^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay si es que es precioso! Madre mia *-* Yo aguante la tentación de comprarmelo...pero no se yo si aguantare mucho mas xD Me da cosa, porque tengo coloretes por un tubo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo un montón... pero siempre caigo con ellos, no tengo remedio.

      Eliminar
  4. A mi este colorete me encanta, me lo pongo muchísimo desde que me llegó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy bonito, da un aspecto precioso a las mejillas

      Eliminar
  5. Se ve precioso. No tengo ninguno de Sleek aunque estoy detrás del Golden rose y del Pomegranate ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Golden Rose es mi favorito, al Pomergranate le tengo muchas ganas

      Eliminar
  6. Es un color muy bonito y favorecedor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No he tenido el gusto de probar los coloretes de Sleek, pero este me parece un color muy acertado. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Es un colorete la mar de bonito, tiene un tono super especial! yo tengo ganas de comprar algun colorete de sleek, parecen de muy buena calidad y los tonos que tienen son preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los coloretes de Sleek. El qué más uso es el Rose Gold.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo y es precioso...también tengo el pommegranate (espectacular) y la paletita 3by lace...me encantan los coloretes de sleek, una relación calidad-precio genial!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paletas tengo la Fame y la Sweet Cheeks (Candy Collection), coloretes a parte de este el Rose Gold y el Flamingo

      Eliminar
  11. Es un color precioso, igual que la paleta de ojos, besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Queda precioso ese swatche. El color es muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Tiene un color precioso que debe de quedar genial.

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo desde la semana pasada pero todavía no lo he estrenado. Esta semana sin falta. A ver que tal porque me sorprendió lo marrón que es. Me lo esperaba más rosa. Según tus comentarios espero que bien. Besoss

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo y me encanta, es un tono de colorete precioso :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso rubor!!! Me encanta!!!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Que lindo colorete!! el color es super bonito <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...