¡Sígueme!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Review Esmalte 258 Crystal Blue Changing Metal Effect Colección Royal Baroque Fashion Studio Astor

¿Conocéis la gama de esmaltes duocromáticos de Astor? La colección se llama Changing Metal Effect y pertenece a Fashion Studio. Hoy os voy a enseñar uno de sus tonos, el 258 Crystal Blue, que pertenece a la edición limitada Royal Baroque. 
El esmalte contiene 6 ml. y su precio es 1.99€, como todos los Fashion Studio. El enase es igual que los demás de la línea y el pincel también es finito.


La duración de este esmalte es de unos 3 días perfecto, sin desgastarse o saltar cachitos y cubre a la perfección en dos capas.

Como podés ver, es un tono muy especial. Dependiendo de cómo lo mires o cómo le incida la luz podrás verlo azul, verde, gris, dorado... creo que en las imágenes podéis verlo. Os dejo un swatch abajo.



¿Habéis probado estos esmaltes? ¿Qué otros duocromáticos conocéis? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. Yo tengo este y 3 mas de Astor, y son divinos!!!!!!, y duran bastante, aunque siempre me aplico encima un buen top coat. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta es un tono precioso, es muy especial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! Yo cogi el lila claro, y pese a que me encanta el esmalte, no me gusta como me queda sin mas xD Pero encima de algun otro esmalte si que me parece super cuqui *-*

    ResponderEliminar
  4. No los he probado! pero el color es muy chulo! besis

    ResponderEliminar
  5. Que bonito color, no tengo ninguno de la marca no se consiguen por aquí. En general me funcionan mejor estos colores con una base de negro abajo, con este es lo mismo?

    ResponderEliminar
  6. Que color tan bonito!!! Tendré que buscarlo porque es precioso!!
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es qeu tiene un efecto de color muy bonito. No tengo ninguno de estos.

    ResponderEliminar
  8. tiene un color precioso y el efecto de que parezcan 2 esmaltes diferentes me encanta. Y el precio también. Creo que me tengo que hacer con alguno de esta gama
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otro de Essence, el 122 y luego alguno que tiene también tornasolado

      Eliminar
  9. Pues mira que los he visto, pero no he comprado aún ninguno. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! Me parece un tono muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. los he visto esta tarde en mercadona y como iba con prisas ni me he parado.. :(
    es un tono precioso cuando vaya con mas tiempo mirare a ver que tonos mas hay!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había tres o cuatro más, entre ellos uno lila y otro creo que rosa. Luego no sé si había un azul más oscuro y uno como dorado, no recuerdo bien

      Eliminar
  12. Yo no tengo ninguno de estos, pero en este tono me suena que essence o catrice tenían uno muy parecido. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence tiene uno en otro tono también oscuro (el 122) y uno claro (de los nuevos). Catrice creo que tiene uno verde que tira a dorado.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...