¡Sígueme!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Review Esmalte Rímmel London Cocktail Colour In A Flash 130 Apple Berry Smoothie

Y mientras edito las fotos de una colaboración os quiero enseñar un esmalte de Rímmel London, el 130 Apple Berry Smoothie de la colección Cocktail Colour In A Flash.

Esta colección está formada por esmaltes de distintos colores con una característica común: todos tienen shimmer. Contienen 8 ml. y su precio es de 1.99€.




El tono en cuestión es un azul medio precioso, un color muy caribeño, con mucho shimmer y con un tornasolado en morado que podréis apreciar en la foto de abajo. No son esmaltes muy cubrientes y lo ideal es aplicar de dos a cuatro capas (dependiendo del tono, en este caso dos no muy finas) para que cubra la uña. Es mejor aplicarlo sobre otro esmalte para dar el efecto shimmer y no gastar tanto. Su duración es normal, de 3 a 4 días.



Os dejo un swatch, al sol es una auténtica maravilla.


¿Tenéis algún esmalte de esta colección? ¿Os gustan estos tonos en las uñas? ¡Besos!

¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a una amiga, como me gusta mucho me quedo por aqui :)
    ah! me encanta el muñequito de la derecha jaja
    te dejo mi blog para que te pases :) http://eldiarioderosie.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que llamativo es este color, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. un color muy bonito^^tengo uno prácticamente igual que me encanta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me recuerda a uno de la gama Show Your Feet de Essence sólo que ése creo que es metalizado y éste shimmer

      Eliminar
  4. Hola wapa, estos esmaltes me encantan, tengo 3, este azul, el morado y el rojo cereza, y son alucinantemente bonitos y brillantes.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi amiga tiene el cereza y el verde y dice que el último no pigmenta para nada

      Eliminar
    2. El verde y el naranja no los tengo, asi que no se si pigmentan bien, pero los que yo tengo, con dos pasadas cubren perfectamente bien :)

      Eliminar
    3. Pues mejor, yo quería el verde y, como me dijo eso, no lo cogí

      Eliminar
  5. Si, es un color brillante, tendré que ver más colores...
    besos,

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una preciosidad. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Es lo malo de los metalizados que a veces cubren poquito. El shimmer es precioso y ese puntito de morado enamora. No he probado nunca esta línea de Rimmel y debería pq tiene tonos preciosos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tornasolado es muy bonito. Éste no llega a ser metalizado

      Eliminar
  8. Hola!! Tengo dos! Este y el morado y me gustan mucho! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que bonito, tengo uno de Flormar que es muy parecido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que tono mas bonito! Yo soy mucho de azules.
    un beso !

    ResponderEliminar
  11. El tono es muy bonito, pero cuando los veo en una tienda no me tientan para comprarlos. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...