¡Sígueme!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Review Geles Dulce Gourmand Deliplus

Soy consciente de que esta entrada puede causaros necesidad y es que os voy a enseñar un producto que sacó Mercadona a la venta hará un mes o mes y medio y que a muchas nos hacía ojitos desde el stand. A mí, por suerte, me lo regalaron con regalo de cumpleaños atrasado ^^.
 Os presento los geles Dulce Gourmand.



Es un pack de cuatro geles de 100 ml. cada uno, un total de 400 ml. con una caducidad de 12 meses una vez abiertos y el doble sin tocarlos (pero ya os adelanto de que es imposible jajaja).

Pero antes de hablaros de cada gel, os voy a dejar la lista de ingredientes, que siempre hay alguien a quien le interesa.



Mucha gente me preguntaba cuando publiqué los regalos de cumpleaños si todos olían bien, que les daba pena gastarse los 4€ que vale el pack si todos no les iban a gustar, cosas así. Analizando el precio, es 1€ por gel, 1€ los 100 ml. No es barato, pero tampoco lo más caro del mundo. En cuanto a los olores, he de decir que a mí me gustan todos y eso que no me suele agradar el olor a limón en los geles, prefiero olores más dulces o florales.
- Brownie Cupcake: realmente huele a brownie. Me dan ganas de bebérmelo, es un olor riquísimo. A mí este tipo de olores a chocolate no suelen gustarme, bueno, me baso en la colonia de chocolate de Deliplus, que no me gusta nada su olor, no me huele a chocolate. Éste con olor a brownie me encanta, es mi favorito.

"Concédete un capricho y mima tus sentidos con este delicioso Gel de Baño Brownie. Déjate llevar por su dulce aroma a cacao mezclado con un goloso toque de musk que te aportarán sensualidad y calidez. Disfruta con el placer de un intenso perfume mientras limpias y suavizas tu piel."



- Strawberry Cupcake: mi segundo favorito. Me huele más a chucherías de fresa que a cupcake de fresa. es un olor riquísimo.

"Entra en el tentador universo de los postres con el dulce Gel de Baño Strawberry Cupcake. En este sabroso ritual descubre la hedónica y azucarada nota gourmand que te trae el intenso aroma a fresas y frutas de la pasión. Disfruta de su cremosa textura mientras limpias y suavizas tu piel... ¡y con un inconfundible olor aroma a romántica fresa!."





- Lemon Macaron: me huele a yogurt líquido de limón, vamos, que tiene un puntito dulce riquísimo.

"Déjate envolver por la fragancia Gourmand del exquisito Gel de Baño Lemon Macaron. El original y potente perfume de limón y almendra se entrelazan con el suave aroma del jazmín. Disfruta de esta experiencia multisensorial que te ofrece el dulce de limón mientras limpias y suavizas tu piel."




- Pistachio Maracon: no le encuentro el olor a pistacho, me huele a chuches. ¡Riquísimo!
"Disfruta de un baño repleto de dulzura con el original Gel de Baño Pistachio Macaron. Déjate seducir por la deliciosa e inconfundible fragancia del pistacho y la almendra fundida, mezclada con notas de vainilla que inundarán tu baño. Siente en tu piel su agradable textura y deleita tus sentidos con su original y atrevido aroma mientras limpias y suavizas tu piel."


En mi opinión, si te gustan los geles con olores (y más aún los duloznes), vale totalmente la pena los 4€ que cuesta el pack. También son una buena opción como detallito navideño a una amiga o un familia. ¡Huelen genial!
¿Alguna los ha probado? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Desde luego son mucho más caros los de Yves Rocher, Bottega Verde etc, yo porque tengo demasiados guardados para usar que si no caía!

    ResponderEliminar
  2. Yo los vi expuestos fuera de su caja, así que aproveché para olerlos. Pero sólo me gustó el de brownie y el de fresa no me desagradaba, pero los otros dos no me gustaron nada.

    ResponderEliminar
  3. Mi lista de navidad es muy larga jajajaja tambien lo tengo incluido me da muy buena pinta y despues de ver tu opinion mas aun! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo los vi en el catalogo de navidad y me llamaron la atención pero soy muy especialita con los geles...besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy especial con los olores, como no me guste como huele..... uffff. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que alguno no me iba a gustar, pero huelen genial

      Eliminar
  6. Que buena pinta tienen....jo que penita no tener un Mercadona cerca para probarlos, aunque como me pase por alguno caen fijo jejeje!
    muuuuuua : )

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das, yo me los voy a acabar comprando tarde o temprano, ya tuve el pack anterior y me encantó, pero este tiene mejor pinta aún.
    Por cierto estoy de sorteo, apúntate si quieres ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Se me van los ojos detras cada vez que los veo, me encantaria probarlos pero hasta que no termine lo que tengo no compro nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo tengo varios de yves Rocher, el de chicle de Ziaja y estos

      Eliminar
  9. El packaging me ha gustado mucho, yo no tengo el set pero tienen una pinta estupenda. Lo que si es cierto es que es un poco carillo... =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...