¡Sígueme!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Review Paleta BNTM MUA

La verdad es que estas fotos llevan hechas meses ya que fue en verano cuando compré la paleta pero claro, una lo va dejando, lo va dejando... y llega Navidad. Estos días os quiero enseñar algunos productos ideales para chicas potingueras y a buen precio, como puede ser la paleta BNTM de MUA.


Si quieréis verla seguid leyendo.

Los primero que llama la atención es el packaging. Muy elaborado y precioso. ¿Alguna chica de los años 90? ¿Os acordáis de las imágenes que daban en los cereales cuando se estrenó una de Jurassic Park? ¿Esas que, según las miraras, el dinosaurio tenía una forma u otra? Me encantaban jajaja. Pues esta paleta es así, según como la mires se ve la imagen de arriba o la de abajo.



Curiosa, ¿verdad? Aprovechan el packaging para darnos ideas de posibles looks. La paleta está inspirada en  el programa inglés British Next Top Model y lleva en rebajas todos estos meses, no se sabe cuándo acabará. Su precio original es de 14€ pero ahora cuesta 8€.

Os dejo la lista de ingredientres.



Incluye 28 sombras, un iluminador, un bronceador y un colorete. Completísima y con múltiples posibilidades de looks, ideal para llevar de viaje. Consta de un espejo enorme y dos pisos. También tiene cuatro aplicadores (dos dobles de esponjita, uno doble de esponjita y pincel y una mini brochita).



Como veis, las sombras son muy variadas, tenemos para todos los gustos: tonos neutros, más fiesteros, intensos, suaves, coloridos... las posibilidades son infinitas.

Las sombras son iguales a las de las otras paletas de la marca, quiero decir, son pigmentadas y de bastante buena duración (con prebase aguantan lo que les eches) y no me resultan polvoriendas (aunque tampoco son cremosas). Tengo bastantes paletas y sombras de la marca y no he encontrado ningún tono exactamente igual.

Vamos a verlas más de cerca:



No os voy a hablar sombra a sombra porque son muchísimas (abajo tendréis swatches donde se ven bastante bien los colores). Casi todas son con brillo aunque hay algunas mates. El bronceador es un tono marrón medio con reflejos dorados, el colorete es rosa Barbie con destellos dorados y, el iluminador, un rosa con subtono marrón y destellitos dorados, aboslutamente precioso y único.

Y seguimos con los swatches, hecho fila a fila:

 







¿Os ha gustado la paleta? ¿La tenéis? ¿Os parece un buen regalo?



¡Sígueme en las redes!

46 comentarios:

  1. Es muy bonito y tiene un colorido de lo más completo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta me gusta, dudaba si comprarla o no porque los aplicadores me parecen algo flojos y no todos los tonos de sombras me llaman... es un duda eterna entre el me gusta si pero no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esponjitas de todas la vida pero yo no me fijo en eso para comprar una paleta porque no las uso salvo en caso de urgencia

      Eliminar
  3. Cada vez que la veo más me gusta, muy practica para looks rápidos y sencillos. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, tiene unos colores potentes. Tengo varias paletas de MUA y me encantan.

    ResponderEliminar
  5. La paleta es completísima para el precio que tiene, yo tengo 2 paletas de la marca y me van genial, no me puedo quejar de la calidad con respecto al precio.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Sería un buen regalo, además tiene unas sombras super bonitas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego tiene unos colores preciosos^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Es un buen regalo!!!!, variedad de colores, pigmentan bien..... yo lo veo perfecto.
    Me ha gustado mucho.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Es muy mona, muy completa y con un precio estupendo!!! Besos desde el Espejo de la Belleza!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que despliegue. Yo tengo así con muchos colores las de Sephora, para tener de todo un poco :) Son muy brillantes :)
    Un besote!!!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bonita y perfecta para regalar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. la paleta es preciosisima!!!!
    me encanta y la pigmentacion es muy buena

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo y le estoy sacando muchísimo partido. Me gusta sobretodo los tonos verdes. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo estuve apuntito de cogermela! Es una pasada ademas de que por lo que veo pigmenta genial!!

    ResponderEliminar
  15. Muy completa verdad? Y a un precio super bueno :) Me gusta!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que está super completita, me gusta mucho, y a un precio genial!!

    Besitos~~

    ResponderEliminar
  17. La paleta es preciosa.No la conocía. Además está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa. Esa paleta la pones para regalo y te hacen la ola. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. colorido para todo el año y parte del siguiente¡

    ResponderEliminar
  20. La paleta es muy bonita, y el packaging me gusta mucho con el cambio de los ojos. Además es muy completa. Creo que está muy bien. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...