¡Sígueme!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Review Paleta i-Vintage Vintage Romance Sleek

Y si ayer os enseñaba el colorete de la colección Vintage Romance (ya de lineal fijo), hoy os enseño la paleta, perfecta para esta época del año, llamada i-Vintage.
Seguro que algunas habréis visto esta paleta con una cajita mucho más mona de estilo vintage. De esa cajita llegaron muy pocas unidades porque era el aspecto que tenía siendo edición limitada, pero pronto lo cambiaron por el tradicional de la marca y, a la mayoría de tiendas, llegó este último.


Como podéis ver, la paleta tiene el mismo aspecto que el resto: negro mate y serigrafiado el nombre de la marca. Por la parte trasera nos encontramos con el nombre de la paleta.

Antes de hablaros de las sombras os dejo con la lista de ingredientes:




La paleta i-Vintage contiene 12 sombras de tonos otoñales y muy de moda esta temporada, más abajo os los enseño. Las sombras de Sleek son muy pigmentadas y duraderas. Nada polvorientas y fáciles de trabajar. Por el precio que tiene la paleta (9.99€) es difícil resistirse.



En la primera imagen podéis ver los nombres de las sombras. Vamos a hablar de ellas:

- Pretty In Paris: plateado metalizado.

- Meet In Madrid: dorado metalizado.

- Court In Cannes: marrón-oro viejo metalizado.

- Lust In L.A.: marrón/verde oliva metalizado.

- Romance In Roma: azul noche metalizado.

- Propose In Praga: marrón tostado mate.

- A Vow In Venice: marrón con subtono rojo satinado.

- Marry In Montecarlo: rojizo metalizado.

- Honeymoon In Hollywood: rojizo mate con shimmer plateado.

- Bliss In Barcelona: morado oscuro metalizado.

- Forever In Florence: marrón/berenjena mate con shimmer plateado.

- Love In London: negro mate con shimmer plateado.


Los swatches:


Los nombres están inspirados en el amor y algunas de las grandes capitales de Europa y América del Norte.


¿Os gusta esta paleta? ¿La habéis comprado? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

46 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es una paleta preciosa, de hecho la estoy esperando para reyes :D
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La paleta me encanta. Los tonos son preciosos... a mí me toca esperar un poco más para tenerla, aunque sé que la espera va a valer la pena jajaja.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Mira que al principio no me gustaba mucho pero al final he caído con ella y me la traen mañana...besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa, aunque yo no me haría con ella porque los tonos que tiene solo utilizaría como mucho 3, demasiados rosas y nudes para mi gusto...

    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  5. Es superbonita me la he pedido para reyes tiene unos colores muy bonitos. Es la primera q me llama la atención d sleek.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es bastante bonita y con esos nombres tan inspiradores... Tengo una paleta de tonos neutrales de Sleek, pero no termina de convencerme la duración de las sombras. No obstante en su favor diré que las combinaciones de colores de las paletas son geniales.
    Un besote
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me duran mucho y, si le pongo prebase, todo el día; no suelo tener problemas de duración de sombras

      Eliminar
  7. Hola guapa, me encanta esta paleta, la tengo ya desde hace un mes y cada vez que la miro me gusta mas. Me parecen unos colores preciosos y muy otoñales, le veo un montón de combinaciones jajajajaja!
    besooooos : )

    ResponderEliminar
  8. Son unos colores preciosos y se ve que la pigmentación está muy bien también. Me paso a ver el del colorete que sí que lo tengo.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se permiten enlaces directos(aquellos que al pinchar en ellos lleva directamente el blog en cuestión porque Google me penaliza). Las paletas de Sleek son geniales por regla general

      Eliminar
  10. Es una maravilla esa paleta. Me encanta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. La tengo, me encantan las paletas de sleek, cada cual más!

    ResponderEliminar
  12. Esta paleta es espectacular. Me encantan las tres primeras sombras de la segunda fila.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una paleta excelente! yo la tengo y le estoy sacando mucho partido, es preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de tonos y las paletas de Sleek son todo un vicio!!
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene unos colores muypotentes. Yo tengo una de sleek y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  16. Es una paleta muy bonita e imprescindible para esta epoca. tiene unos colores preciosos!! y los de la parte de abajo son mis preferidos!

    Un besito. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Es una paleta preciosa, con colores muy de este tiempo, y parece que pigmentan de lujo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. La tengo y me encanta, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Nunca compro sombras de esas tonalidades porque no me favorecen.

    ResponderEliminar
  20. No la tengo pero esta va a caer fijo!! Es preciosa!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...