¡Sígueme!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Regalos Yves Rocher

Y éste es el último de los regalos que he recogido, más que nada hice la compra porque regalaban la cremita.




Lo primero fue una bolsa para hacer la compra. De éstas reutilizables y ecológicas. Es muy grande y me gusta el estampado, sales de la típica bolsa de Mercadona.




También regalaban una talla de 30 ml. de su nueva crema de manos de la colección Cacao & Frambuesa. Huele genial pero, por desgracia, ya la he gastado. Os hablaré sobre ella también.




¿Os gustan las cremas dulzonas? ¿Habéis probado ésta?


¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

  1. Aiiins yo la tengo y la cogí tb como regalo, no quiero ni gastarla porque es una perdición el olor jaaja Besos! y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  2. que genial regalo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo si he probado la crema de manos de cacao & frambuesa, de echo la estoy usando actualmente y me deja las manos super suaves e hidratadas.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...