¡Sígueme!

jueves, 16 de enero de 2014

Colaboración con Ahaishopping (II) + Look Cool Silver

Y también os dejo antes de acostarme una colaboración que me llegó justo antes de Navidad pero que tampoco he podido publicar aún. 
¿Os acordáis de esta entrada donde os hablé de Ahaishopping? Pues hoy os voy a enseñar lo que escogí para que me mandaran.


Para gastar el código que me ofrecieron al completo pedí dos paquetes de pegatinas para uñas pero aquí hubo un problema: me mandaron los dos iguales y son fueron los modelos que escogí, así que un poco chasco y hubiera reclamado si hubiera pagado por ellas. Aún así, me gusta mucho el modelo que me han mandado, es de corazoncitos en varios tonos. Las podéis encontrar aquí.



Y lo principal de la colaboración  fue este pañuelo de París que es puro amor. Es taaaaan bonito... (L). En tono rosa y blanco con todos los monumentos más importantes de esa ciudad que me tiene completamente fascinada en negro y letras en azul clarito. El pañuelo está perfectamente hecho y rematado y le estoy dando muchísimo uso, me parece muy combinable y elegante. La podéis encontrar aquí.


Tanto me gustó que me he animado a poner el look que llevé el día que lo estrené y al que he llamado Cool Silver porque está hecho con todos plateados.



En las mejillas llevo el colorete de la edición limitada de Essence Floral Grunge y el labial de larga duración 05 Dare To Be Nude de la misma marca.

Para los ojos, usé el pigmento 1 de MUA en el párpado móvil, sobretodo en la zona del lagrimal, y la sombra 03 Get Arty de la edición limitada Vintage District de Essence para marcar la cuenca y la V externa. Para delinear, utilicé el delineador en gel de larga duración de Deliplus y, en la water line, el delineador de larga duración automático Cool Down de Essence. La máscara de pestalas es la I Love Crazy Extreme de Essence también.

¿Qué os ha parecido el pañuelo? ¿Habéis comprado alguna vez en Ahaishopping? ¡Buenas noches!


¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. que moneria de pañuelo, me gusta ^^ y el look me encanta! me estoy afucionando a los brillos jiji muy bonito todo. un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es el pañuelo!! Y el look de ojos, te quedó fantástico! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look. Que pena lo de las pegatinas, que sean iguales, pero son chulas tambien asi que las gastaras.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el pañuelo es un monada!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que mono el pañuelo, se ve super mono, en cuanto a la empresa no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. el pañuelo es una monada, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El pañuelo es una monada =)
    Y el maquillaje muy favorecedor!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...