¡Sígueme!

martes, 21 de enero de 2014

Colaboración con Bisutería Bella (I)

Y no quería acabar la noche sin presentaros a un nuevo colaborador de este blog y que os digo desde ya que también se une a la celebración del primer aniversario del blog, así que atentas mañana ;).

Se trata de Bisutería Bella.


Bisutería Bella es una tienda online de complementos a unos precios muy competitivos y donde podemos encontrar de todo: desde bolsos a anillos pasando por colgante o bisutería para el cuerpo. Una tienda donde puedes encontrar mil cosas que te gusten sea cual sea tu estilo.


Para pagar el pedido disponen de transferencia, PayPal, tarjeta o contrareembolso y el pedido llega en 3-7 días dependiendo de la velocidad de Correos. El paquetito viene perfectamente protegido y envuelto en una preciosa bolsa de organdil, en mi caso azul con detalles dorados, además de incluir una notita de la empresa. Yo, que soy muy detallista, adoro este tipo de cositas.

Cabe destacar el trato personalizado que te ofrecen desde la tienda. Son muy cercanos y su amabilidad y cercanía son infinitas. Te tratan como una auténtica reina y eso es de agradecer, es lo que hace realmente diferenciarse a las tiendas, el trato al cliente.


Me ofrecieron mandarme el producto que escogiera de su amplio repertorio para enseñároslo. ¿Queréis ver lo que escogí? Seguro que no os sorprende...

 

Cuando los vi fue amor a primera vista. Elegí estos preciosos pendientes de mi adorada Torre Eiffel en color dorado con dos estrellitas en cada uno. Preciosos, son el complemento perfecto para mi colgante de la Torre Eiffel.
Son pendientes de los que cuelgan y no son muy grandes, además, son bastante ligeros, lo que agradezco porque me molestan los pendientes pesados. Los podéis encontrar aquí a un precio de 5.50€.


¿Os han gustado? ¿Conocíais la web?
¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. He muerto de amor con estos pendientes, que preciosidad!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué monos los pendientes!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web, pero me han encantado los pendientes, son monísimos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Oooo son preciososss los pendientes ^^ no conocía la tienda! besosss

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!! no lo conocía para nada, pero me paso ahora mismo :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. encontraste la torre eifel con lo q a ti te gusta eso!! besos

    ResponderEliminar
  7. Son unos pendientes monísimos, me encantan.
    Disfrútalos mucho.
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  8. Oooins que monería de pendientes, me parecen una cucada :D

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...