¡Sígueme!

martes, 21 de enero de 2014

Colaboración con Bisutería Bella (II Parte 1) - Sorteo Internacional CumpleBlog y San Valentín

Seguimos con la celebración del cumpleblog y es que Bisutería Bella (que os presenté ayer aquí) se suma a la fiesta y ha querido sortear entre los seguidores del blog una preciosa pulsera muy de moda y que seguro que se convierte en uno de vuestros básicos esta primavera.

El premio consistirá en la pulsera de la foto. El sorteo estará vigente hasta el día 9 de Febrero, fecha del cumpleblog, y anunciaré al ganador el día 10 de Febrero, que tendrá 48 horas para responder al email que le mande. Sorteo a nivel internacional.
Las demás condiciones del sorteo están detalladas al final del widget de Rafflecopter, al igual que las participaciones. Una vez que hayáis cumplido con las obligatorias, se os permitirá rellenar muchas opcionales. Aseguraos de rellenar correctamente con lo que se pide.

a Rafflecopter giveaway

(Si tienes perfil de Google+ te pediré captura para confirmar que sigues mi blog).


¡Sígueme en las redes!

98 comentarios:

  1. Todavía me quedan cositas que hacer pero partivipamdo desde ya!! Gracias y felicidades por adelantado!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ¡¡Me apunto!!
    Y felicidades por el año en el blog (se que quedan un par de semanas, pero soy bastante olvidadiza). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Participo! muchas gracias por el sorteo, la pulsera es muy mona ^^

    ResponderEliminar
  4. No puedo participar.. Estoy bloqueada por Fb, de momento. Mil gracias y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, guapa!
    No participo, pero te agradezco el sorteo como si lo hiciera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo preciosa, ya me he anotado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!
    APuntada!
    Muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Participo :) gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, perdóname que no me apunte esta vez al sorteo, porque aunque la pulsera me encanta, el color rosa no.... y no le voy a quitar la oportunidad a otra chica de poder ganarla.
    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Participo!
    Son chulísimas!! Me queda por hacer alguna cosita

    ResponderEliminar
  11. Participo, un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Felicidades¡¡ Apuntada,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  13. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el sorteo participo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. apuntada!!! yo también tengo sorteo con ellos, te animas??

    ResponderEliminar
  17. Me qpuntoo y te invito a pasar por mi blog que es literario.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Participo!me parece preciodsa!muchas gracias por el soteo, besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Hola!apuntada!lo unico he tenido q marcar la casilla de fans del twitter porque si no no me dejaba acanzar, pero para que lo sepas y no me cuentes esos puntos.

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  20. Participé, gracias por el sorteo linda ^^ besos!

    ResponderEliminar
  21. Participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  22. Participo! me encantan estas pulseras!! ^^
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. No tengo twitter :( que penita no poder participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendrán sorteos sin requisitos obligatorio de Twitter ;)

      Eliminar
  24. me apunto al sorteo.muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué pulsera más bonita, me apunto :)

    ResponderEliminar
  26. Apuntada!!! Me parece una pulsera preciosa, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  27. He descubierto tu blog por el sorteo, y me encanta ^^
    Participo! Un beso.

    ResponderEliminar
  28. participo, me encanta la pulsera! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...