¡Sígueme!

miércoles, 29 de enero de 2014

Colaboración con Bisutería De Moda (I)

¡Buenos días!
¿Cómo ha empezado el miércoles? ¡Ya estamos más cerca del viernes! Hoy os quiero hablar de la web Bisutería De Moda, una página dedicada a la venta de accesorios.


¿Te quedas a verlo?

Bisutería De Moda es una web con amplio repertorio de complementos con una sección permanente de rebajas. Es una bien bien estructurada donde puedes encontrar los productos por categorías y subcategorías.


Hay métodos de pago para todos los gustos: transferencia, tarjeta, PayPal y contrareembolso. Además, los gastos de envío son gratuitos y tardan en llegar desde 3 a 5 días.

¿Queréis ver lo que elegí?


Es una pulsera plateada con cuentas hipoalergénicas y un charm de un búho de strass también en color plateado y con ojos negros. Además, es de goma elástica, por lo que se ajusta a nuestra muñeca.


¿Conocíais la web? ¿Compráis bisutería online?



¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. Preciosa la pulsera. Mi madre colecciona buhítos de la suerte así que siempre me llaman la atención :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la webn pero la pulsera es muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web y si que compro bisutería online o más bien materiales para realizar yo cositas.;)
    besins

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el búho awwww! me encanto <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encantó la pulserita, el buho es un amor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo casi nunca compro bisutería y online nunca así que apenas conozco tiendas.

    ResponderEliminar
  7. Que mono es ese buho, es precioso.

    ResponderEliminar
  8. que bonita la pulsera y el buho es una monada, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el buho, yo tambien colabore con ellos y son majisimos, besitos

    Tengo sorteos por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la pulsera. A mi hermana y a mi nos encantan los buhos

    ResponderEliminar
  11. Pues es muy bonita la pulsera!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita!!no conocía la web pero me meteré a verla.
    Te sigo desde ya! Un besote!http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, aunque no muy de mis estilo, pero me encantan los búhos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la web pero me gusta mucho la pulsera, a mi también me encantan los buhitos ^^

    ResponderEliminar
  15. La pulsera es muy chula, me ha encantado.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...