¡Sígueme!

miércoles, 15 de enero de 2014

Colaboración con La Reina De París (I)

Parece que esto estaba preparado y es que desde La Reina De París, una web dedicada a la venta de ropa, se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración. ¿Caprichos del destino? Parece que estaba preparado para salir bien.
¿Queréis ver lo que escogí?
Primero os voy a hablar un poco de esta web porque creo que merece la pena aunque sólo fuera por el maravilloso trato al cliente que tienen, y es que, por unas cosas y por otras, no he podido publicar la entrada hasta hoy a pesar de haber recibido el producto hace casi un mes y ellos en ningún momento me metieron prisa, es más, entendieron perfectamente la situación, así que desde aquí les doy las gracias por su forma de tratarme.


La Reina De París es una tienda de moda femenina especializada en ropa sexy donde también nos encontramos con prendas más discretas para las mujeres menos atrevidas. Es una web donde puedes encontrar prendas para cualquier estilo de vestir. Es una web joven. fundada en 2.006 y perteneciente al grupo Don Oferta.

Los precios son muy competitivos y, al estar ubicada en las Islas Canarias, sus envíos tardan de 4 a 14 días, a mí me tardó menos de una semana pero claro, eso depende de la rapidez de Correos y de las aduanas españolas y no de la tienda. En cuanto a los métodos de pago, podemos elegir entre PayPal, transferencia, pago con tarjeta o contrareembolso. Los productos los mandan perfectamente empaquetados y de manera certificada.



Ahora sí vamos a lo que escogí. Elegí una capa o poncho (la verdad es que yo llamo poncho a las capas de lana y ésta no lo es) en color burdeos, uno de los tonos del invierno y fabricado en un 80% de poliéster y un 20% de viscosa y está disponible en talla única y varios tonos. Lo podéis encontrar aquí.


Es una preciosidad, my cómodo y combinable. Yo lo he usado en un outfit con una jersey blanco debajo y una falda vaquera con medias negras oscuras y botines marrones a juego con el bolso. Por desgracia, las fotos de aquella tarde salen movidas debido a la mala luz que había porque un día nuboso. Creo que le voy a dar mucho más uso en Febrero ya que, por Andalucía, no suele hacer ya mucho frío y este tipo de prendas no son para usarlas con abrigo pero tampoco abriga tanto como estos.

Lo que me enamoró de esta capa es la capucha. Simplemente me encanta, el detalle del pelo sintético me parece precioso y los pompones que cuelgan. un acierto. Sencillo pero resultón.

¿Os ha gustado la capa? ¿Conocíais la web?  Yo estoy encantada de haber podido colaborar con ellos, son unos grandes profesionales. ¡Besitos!

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. El poncho es una monería. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco la conocía! la capa es super mona! le echare un vistanzo también!

    chicbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita!!!! y se ve calentita

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calentita no es mucho, es finita. Me resulta más cómoda que sea fina pero claro, no abriga lo mismo

      Eliminar
  4. La capa es una monada. ¡Buena elección!:-)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la capa, me encanta! Y no conocía la página, que además es de mi tierra ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una capa muy encantadora.... no habia escuchado de la tienda online
    saludos guapa te sigo
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web pero la capa me ha gustado mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues es muy mona, aunque como dices no es para abrigar mucho. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta tienda, la capa es una monada, gracias por la informacion
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy mona, aunque no es muy ponible,Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí la veo ponible, en cuanto pase un poco el frío

      Eliminar
  11. Que bonita! Tiene una pinta genial, me encanta! :D

    ResponderEliminar
  12. No conocía la web pero me pasaré por si veo algo interesante ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...