¡Sígueme!

martes, 14 de enero de 2014

Colaboración con LookFantastic (II Parte 4) - Review Crema Facial Age Benefit Gatineau

¡Hola, chicas!
Por fin estoy de vuelta tras unas Navidades que se podrían calificar de horribles, ¿espantosas?, ¿terribles? La verdad que no han sido unas fiestas fáciles y no he tenido ganas absolutamente de nada. Después llegaron los exámenes a primeros de Enero (que aún no han acabado, por cierto) y este fin de semana una visita a Madrid... así que tras mucho insistir, mi chico ha conseguido levantarme el ánimo estos últimos días (¡es un amor!) y aquí estoy de nuevo, a menos de un mes del primer cumpleblog... ¡habrá sorpresas! De momento tengo tres preparadas ^^. Por cierto... ¡Feliz Año 2.014!
Quería empezar hablando de una crema que me enviaron desde Lookfantastic a modo de colaboración y que finalmente está probando mi madre ya que es antiarrugas para pieles maduras así que su experiencia os puede servir mucho más que la mía. Si no conocéis la web, podéis ver aquí algo sobre ella.
Vamos a hablar de la crema Age Benefit de Gatineau.


Gatineau es una marca parisina de gama alta muy conocida fuera de España por sus cremas. En Lookfantastic tenemos una amplia variedad de productos de la firma.


Su precio de venta es de 103.13€ y contiene 50 ml., a mí me mandaron un tarrito de 30 ml. Ahora mismo la crema está en oferta a 86.51€ en el siguiente enlace. Su caducidad es de 24 meses una vez abierta.


Es una crema espesita que sin embargo se extiende bien y de color blanco. Bastante más ligera y menos grasienta que la mayoría de cremas antiarrugas indicada para pieles secas. De absorción media para, como he dicho antes, tratarse de una crema de estas características.


Está indicada tanto para mañana como para noche, no obstante, mi madre la utiliza sólo de noche porque de día puede dejarle la piel un poco grasa debido al tiempo de absorción. Aconsejo usarla sólo por la noche si no tienes la cara excesivamente seca.

Después de aplicarla y una vez absorbida, deja la piel muy suave e hidratada con una sensación de firmeza considerable y un aspecto sano y cuidado. Realmente es un producto que merece la pena.

Os dejo una imagen de lo que es la cremita en sí.

¿Conocíais la marca Gatineau? ¿Qué os ha parecido la crema? Doy las gracias a Lookfantastic por la haberme dado la oportunidad de probar estos tres productos.



¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Por ese precio la crema debería levantarse por la mañana y hacerte el desayuno ;-)

    Sea lo que sea lo que te haya pasado, solo puedo decirte que ánimo y que después del viento, llega la calma.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no se me había ocurrido probar xD el desayuno no lo hace, probaré con la comida

      Eliminar
  2. no estes triste!!! guapa ponte bien!!!
    la crema me parece demasiado hidratante

    ResponderEliminar
  3. El precio me parece excesivo, al menos yo no me puedo gastar eso en una crema. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Jo guapa, no sé qué habrá pasado, pero hay que intentar ser positivos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Que lata que las Navidades no fueran buenas, lo siento mucho! Animo con los examenes que te quedan, espero que una vez pase todo esto puedas descansar y estar mejor, mucho animo!
    La crema no la conocía, no es adecuada para mi tipo de piel, pero igualmente, se me hace muy cara!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí tampoco se me adapta, por eso directita a mi madre que está encantada de ir probando cosas

      Eliminar
  6. La crema no la conozco pero seguro es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca y he usado alguna cosa pero tiene el inconveniente de que es un poquito cara.

    ResponderEliminar
  8. Para cremas así te recomiendo la parafarmacia online de farmacia rosado. Tiene muchos productos interesantes. Pásate ylo ojeas. http://www.farmaciarosado.com/es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...