¡Sígueme!

viernes, 31 de enero de 2014

Colaboración con Proyecto Trnd y Royal Canin (I)

¡Buenos días!
¡Ya es viernes! Esta mañana os traigo una entrada totalmente diferente a lo que suelo traer y es que vamos a hablar del proyecto de Trnd y Royal Canin del que formo parte.


¿Quieres conocerlo?
El proyecto está orientado a perros Yorkshires así que, cuando lo vi, no dudé en presentar a Stitch como candidato y fue elegido. El objetivo era dar a probar a nuestros perros su pienso especializado y sus nuevas latas húmedas, además de dar a conocer estos alimentos a otros propietarios de perros de la raza. Vamos a ver lo que traía la caja.


La cajita traía 18 bolsitas de 50 g. de su pienso especializado en Yorkshires, que cubre todas las necesidades específicas de los perros mayores de 10 meses de esta raza. Sin embargo, quien tenga un Yorkshire sabrá que son perros sumamente caprichosos y eso, sumado a que mi perro tiene la dentadura muy, muy pequeña y no puede masticar el pienso normal (consume el XS-Small de Royal Canin, un pienso especializado en razas pequeñas) hizo que mi perro no se acostumbrara a este pienso porque le costaba masticarlo en el pasado (fue el pienso que escogimos cuando dejó el pienso de adulto) y ahora no ha sido distinto. Hemos tenido que repartir todas las bolsitas.


Seguimos con su nuevo alimento húmedo. Adult Beauty es una comida húmeda orientada a perros adultos de peso inferior a 10 kg. (no sólo a Yorkshires), especializada en cuidar la salud de la piel y el pelo de nuestros perros. Sin embargo mi perro nunca ha querido comida húmeda y con estas latas no ha hecho excepción. Una pena porque olían genial.

Al igual que digo que mi perro no ha querido cambiar su alimentación tengo que decir que otros perros no han tenido el más mínimo problema en consumir estos productos, sin ir más lejos el perro de mi chico o el de mi prima los han comido sin problemas.


También incluía la cajita varios descuentos, la guía del proyecto, información sobre los alimentos, una carta y lacitos para nuestros perros. Me encanta peinarle jajaja.

A estas alturas, cuando el blog está a punto de cumplir un año, es extraño que no os haya enseñado a mi pequeño. ¿Queréis conocerle?


Su nombre es Stitch y cumplió tres añitos el día 24. Es caprichoso y tiene mal humor con los extraños pero yo no le cambio por ningún otro, es un amor de perro y se pasa el día conmigo. Es muy, muy cariñoso y necesita constante atención. Se vuelve loco cada vez que llego a casa, aunque sólo haya bajado a recoger las cartas. Es un amor (L).

¿Vosotras tenéis perro? ¿Os gustan los animales?


¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. esta muy bien!!!
    el pienso les suele gustar muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Que monada, es precioso. Es que son caprichosillos estos perros. La marca es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. que bonito es Stitch, que monada, yo tengo un Shit-Zu y se pasa el dia con mi madre, es su sombra.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad es Stitch, mi sobrininita tiene una perrita yorkshire de 1 año y medio, se llama Noa, y es un amor, yo la quiero mas..... dada vez que me ve se vuelve loca loca, y yo encantada claro.

    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  5. Que precioso es stitch. Yo también llevo mucho tiempo en Trnd pero mis mascotas son unos pececitos tropicales asi que no me apunté al proyecto jejejeje. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los peces pero pienso que un acuario requiere mucho tiempo (como si un perro no jajaja)

      Eliminar
  6. hola, el peque se habrá puesto contento con esta variedad que te han enviado, es muy guapo y me ha gustado mucho verle vestido, yo a la mía le visto porque es una friolera, ella es una caniche adoptada desde hace cuatro años y es una perrita buenísima, súper cariñosa y siempre esta conmigo, como hace el tuyo, se les quiere mucho, un beso y buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  7. Q bonito... me encantan los animales :)
    besins

    ResponderEliminar
  8. qué mono!!! yo tb tengo una! si quieres verla pasatelo por mi blog :) tb colaboro con Royal canin

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas bonita!!! es precioso, se le nota en la cara que tiene carácter, pero son esos rasgos los que les hace especiales, yo tenia un pekinés, pero se murió hace 3 años... con 15 años, el pobre como que ya era viejo.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Es una auténtica monada me encanta!!! Ya tienes una seguidora mas espero que te pases por mi blog un besooo mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por tu post!

    Encantados de leerte ;)

    trndiana neusi7

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...