¡Sígueme!

martes, 28 de enero de 2014

Colaboración con Sólo Infusiones (I)

En más de una ocasión he comentado que yo no tomo café y es que hay muy pocos tipos de cafés que me gusten y no, el café con leche o solo no me gusta, por lo que siempre tomo tés. Las infusiones me encantan, sobretodo con leche así que he quedado encantada con esta colaboración de la mano de Sólo Infusiones.

Sólo Infusiones, valga la redundancia, es una tienda online dedicada a la venta de tés y otras infusiones siendo una de sus especialidades las de cáñamo, que cumplen con todas las legislaciones vigentes al respecto y no contienen cannabinoides ni una tasa de THC más alta de la legal. Tienen de todo a un precio competitivo con múltiples formas de pago (cuenta bancaria, PayPal, tarjeta...) y gastos de envío a partir de 3.99€. Os voy a enseñar lo que me mandaron y os contaré cómo me ha ido con los que he probado.



- Pu erh para hombres: té rojo pensado para animar a los hombres alicaídos.


- Rooibos con banana: relajante rooibos con dulce banana. Los rooibos es uno de los pocos tipos de infusiones que no me gustan, en éste se nota bastante el toque a banana lo cual agradecí.


- Té negro Taj Mahall: té negro con canela, naranja y pétalos de rosas. Buenísimo, muy aromático e intenso, de mis favoritos.


- Té Verde Champán y Fresas: té verde con champán y un toque a fresas irresistible. Muy bueno.


- Cáñamo Detox: té cannábico para depurar el organismo y eliminar tóxicos con aromas de laurel, piña y cereza.


Té de Cáñamo, Chocolate y Jengibre: té cannábico con melissa para relajar, chocolate para dar sabor y jengibre para las digestiones pesadas. Muy potente.


- Té Rojo especiado Chai Chai: té rojo para dar calor y fomentar la digestión y eliminación de grasas. Fuerte y exótico.


- Té Blanco con Melocotón: suave y aromático con un sabor buenísimo a melocotón. Mi favorito, adoro el té blanco. 

¿Conocíais la web? ¿Os gustan las infusiones?


¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. yo no soy de cafés, ni de leche, ni de bebidas energéticas ni de la coca-cola... ahora me estoy aficionando a los tés :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!mmm el té blanco de melocotón tiene una pinta estupenda!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho las infusiones, el té también me encanta pero me pone muy nerviosa así que solo en ocasiones especiales, soy mas roibos y de lo que no tenga teina, siempre procuro tomar dos al día, buenísimo para el cuerpo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí el té blanco con melocotón me encantó! Mi favorito sin duda. Compraré cuando termine los que tengo seguro.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos, me encantan las infusiones y los tés. Me parece buena idea que vengan las instrucciones en el sobrecito.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco tomo café, no me gusta nada . El té si me gusta y suelo tomar té verde con limón aunque también vario, estos tienen mu buena pinta!!!!!, bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las infusiones y si conocía su web y he tenido el placer de probar sus productos, y me han gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el té sobretodo tomarlo por las tardes en invierno. Estos tienen muy buena pinta, los mirare. Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo tomo en las tardes de invierno, otoño e incluso primavera cuando no hace calor

      Eliminar
  9. Aún no he probado nada de esta web, pero lo haré, porque tienen unas variedades que me llaman mucho la atención.
    El rooibos ocn banada, y el Tahj Majal apuntan maneras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena pinta, yo soy tanto de café como de infusiones. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. El Rooibos no me gusta nada, pero el resto de tés me encantan, creo que no ahy anda mejor que una infusión calentita en invierno. hace una semana hice un post en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Yo des de hace poquito empecé en este mundo de los tes. Siempre he sido más de café, pero des de hace un tiempo empezó a interesarme el tema té porque dicen que es más sano. Y la verdad que ahora estoy encantada! Me gusta muchissimo, y así reduzco la cantidad de café al día. Esta página no la conocía, pero ahora mismo paso a echar un vistazo. :)
    Un besit guaapa!

    ResponderEliminar
  13. Conozco la web, he colaborado con ellos y tanto los tés como infusiones que me enviaron están riquísimos.
    Es una empresa seria, y que cuentan con multitud de tes e infusiones de todo tipo y para todos los gustos.

    Un beso!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...