¡Sígueme!

jueves, 30 de enero de 2014

Colaboración con TipSide (I) + Review Aceite De Cuatículas Uvas MDS + Review Lima 100-100 Lanny + Review Lima 180-100 Lanny + Review Dotting Tool Madera + Review Fimo Uñas + Review Pegatinas Uñas Hello Kitty

¡Hola!
¿Cómo va el jueves? Yo esta mañana estuve en clase y en el banco pagando mi pedido de las rebajas de Essence en Maquillalia y, al nada de llegar a casa, me han llegado dos paquetitos que ya os enseñaré ^^, pero hoy os vengo a hablar de la web TipSide, una página dedicada a la venta de productos de nail art.


¿Quieres conocerla?
TipSide es una web dedicada a la venta de productos para nuestras uñas, siendo su especialidad las uñas de gel y acrílicas. Tienen absolutamente de todo y, lo mejor, es que se ubican en España, por lo que el tiempo de espera del pedido es mínimo. Además, la atención es personalizada, cualquier duda de la responden de inmediato Norca, la propietaria de la web por WhatsApp, aunque también tienen servicio de atención al cliente tradicional, por email.
Podemos pagar nuestro pedido mediante transferencia bancaria, PayPal o tarjeta y los envíos se hacen mediante Envialia, que es un servicio de entrega muy rápido. Vamos a ver lo que me mandó Norca.

Siempre había querido probar aceite para las cutículas pero, por una razón o por otra, nunca lo compraba. Me mandó este aceite de uva de la marca Meidisi. Tiene un olor buenísimo y se absorbe con bastante rapidez para ser un aceite además, es muy hidratante y fácil de aplicar gracias a su pincelito.


También me mandó dos limas profesionales de la marca Lanny Professional, la 100/180 (negra) y la 100/100 (rosa), siendo la 100/180 más granulada y rígida (para acortar las uñas) que la 100/100 (para darles forma). Me parecen una buena limas pero hay que usarlas con cuidado, sobretodo la de granulado grueso porque podemos dañar la uña si no tenemos cuidado.

Incluyó como herramienta este dotting tool de madera de dos tamaños. Me encantan estas herramientas, me parecen muy útiles y sencillas.

No había usado nunca fimo para las uñas porque, hasta hace poco, no compraba en tiendas inernacionales y, en las nacionales, no lo encontraba. Me envió esta rueda de fimo de corazones. Ya la he usado una vez y me encantó el resultado.

Y también incluyó estas florecitas de fimo. Me parecen una monada.

Para terminar, estas preciosas pegatinas de Hello Kitty. Son tan bonitas que me da hasta pena usarlas jajaja.

Además... ¡TipSide está de sorteo! Entre todos los pedidos superiores a 15€ en su web sortearan un torno para las uñas.

¿Conocíais esta web? ¿Os gustan las cositas para las uñas? 


¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Los accesorios de Fimo son preciosos, yo estoy deseando hacerme con algunos de ellos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas chulas, no conocia esta tienda pero si esta en España me gusta mas ya que no hay que pedir estas cositas a China. Los punzones no se encuentran facilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventaja está en el tema aduanas y tiempo de envío

      Eliminar
  3. Como me gustan las caritas y los corazones, bss

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de Tipside, enserio xD
    Justo hoy tbn he echo yo entrada de la web!! Esa ruedita de fimo, todos los diseños son una pasada!!!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy negada con el nail art. El fimo se lo compré a mi hija por darle el capricho pero me sobresale mucho y se me termina cayendo.

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la ruleta de fimo y las pegatinas de hello kitty. disfrutalas. besos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que cositas tan chulis...me encantan las pegatinas de Hello Kitty son una monadajijijiji!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  8. me encantan los productos de tipside son majisimos como personas
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  9. que bonitas las decoraciones de uñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la empresa, voy a echarle un ojo :D

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...