¡Sígueme!

jueves, 16 de enero de 2014

Colección Happy Holidays Essence

¿Alguien le encuentra sentido a que pongan en El Corte Inglés de mi ciudad la colección Happy Holidays de Essence, inspirada en la Navidad, el día 2 de Enero? Yo, sinceramente, no mucho pero bueno, aproveché para darme un par de caprichitos. 
Quería comprar el topper efecto nieve y el fimo para las uñas con idea de crearme una manicura para Nochebuena peeeero... a día 2 de Enero no compré el fimo porque hasta el año que viene...

Happy Holidays es una colección inspirada en la Navidad basada en los tonos clásicos de estas fechas (verde, rojo y dorado) y un bonito rosa para alegrar nuestras mejillas y labios. Vamos a verlo mejor.

- Coletero:

- Pestañas postizas con glitter y pegamento:

- Colorete en stick:
Tenía curiosidad por los coloretes en stick. Aprovechando que descatalogaron la colección, me hice con el tono 01 Sugar Plum Fairy, en color fucsia con un puntito moradito.


- Bálsamo labial con color:



- Sombra de ojos metalizada:


Señores de Essence, por favor, hagan a partir de ahora todas sus sombras (incluidas las de lineal fijo) de la misma calidad que estas. Y sí, es que estas sombras sí que pigmentan. Pigmenta... ¡y durán! Son geniales. Yo tengo la verdad pero voy a intentar conseguir las otras dos porque también me gustan muchísimo, así que espero tener que actualizar la entrada porque será señal de que las he conseguido. Su precio es 2.29€ y contienen 2.5 g. El tono 03 Light Up The Tree! es un verde bosque con destellitos PRECIOSO. Como me gustó tanto, he comprado también las sombras 01 Sugar Plum Fairy, en color rosa fucsia, y 02 Santa, Baby!, en color dorado.



- Fimo para uñas:

- Esmalte doble:



- Topper efecto nieve:


Me enamoré de él cuando lo vi... es como las bolitas de nieve de toda la vida, al agitarlo se mueven los glequins blancos y la purpurina holográfica. Precioso aunque con poca concentración de partículas. Es el tono 01 Let It Snow! y su precio es 2.49€. Contiene 10 ml.


¿Habéis probado algo de esta colección? Yo creo que es de las mejores de Essence en cuanto a calidad. ¿Qué os ha parecido?

¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. Juraría que ya te había comentado jajaja. ¿Pero cuántas entradas subes al día? :-P

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Depende de mi estado de ánimo! Si subo más de una suele ser porque estoy contenta jajaja

      Eliminar
  2. Pues yo ni la he olido, en ningún sitio la encontré y tenía ganas de los lip tint, una pena. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes Corte Inglés por allí acércate

      Eliminar
    2. Que me gusta ese esmalte, una pena que no lo haya encontrado :(

      Eliminar
    3. Yo lo he pillado porque lo han puesto tarde en El Corte Inglés que si no...

      Eliminar
  3. No te conocia, te sigo :) Que ganas tengo de probar un colorete en stick como el que enseñas en la foto, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Yo también tengo curiosidad por probarlos

      Eliminar
  4. Yo no me he comprado nada de esa coleccion! Me estoy reservando para los descatalogados de febrero y los nuevo productos que sacaran para el lineal fijo en marzo jejeje Acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar por aqui ;) Espero que te animes a pasarte por el mio ( http://debilopezlopez.blogspot.com/) Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, miedo me da febrero este año...bueno, llegarán en marzo jajaja

      Eliminar
  5. No he probado nada, me llama la atención el esmalte doble verde con purpu plateada, y uno de los bálsamos labiales con color, el rojo concretamente.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esto, pero me gusta todo, los coloretes en barra se ven muy bonitos y el esmalte tambien.

    ResponderEliminar
  7. Un poco tarde te la ponen, no? jejeje. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. jaja que colección mas chula!!! el coletero y el verde de la sombra que nos enseñas me parecen muy bonitos. besos

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que esta colección no me llama mucho la atención, pero las sombras son muy bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. las sombras me encantan y la verdad creo que al principio no me gustaba pero ahora me aprece de las mejores coles de essence!!
    tienen cosas muy chulas
    y los apliques para los uñas de navidad me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena fue que el fimo llegó muy tarde a mi ciudad...

      Eliminar
  11. me encanta el post.

    estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar pasate!!

    besos.

    ResponderEliminar
  12. He probado cositas de esta colección (gracias a Susana del blog Piolina Piolineando)y me han encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. a mi me llamaba mucho la atencion el topper pero al final no me lo he cogido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. La sombra es muy bonita y el top coat muy mono. Es cierto que essence en las colecciones suele sacar sombras de mejor calidad, pero a mi no me parecen malas todas las que tiene en el lineal fijo porque yo tengo algunas que pigmentan muy bien y duran bastante. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ahí tienes por ejemplo la 59 Copper Island que es una auténtica maravilla, pero es que las de E.L. suelen ser muy buenas

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...