¡Sígueme!

miércoles, 22 de enero de 2014

Haul BuyInCoins (I)

¡Hola, chicas!
Desde que conocí BuyInCoins ha sido un no parar. Voy haciendo pedidos pequeñitos para asegurar que no lo pille la aduana y que, si se pierde, sea poca la pérdida.

Esto que os enseño está hecho en dos pedidos. El primero de un único artículo para ver si me llegaba y, el segundo, con el resto. Después de eso he hecho tres pedidos más, el último hace unos días.


¿Te quedas?


Este cerdito es para ponerlo en el agujero de los auriculares del móvil. Había varios modelos pero no se podía elegir. La pena es que, al tener el palito de plástico, se me salió en la calle y se perdió. Su precio es 0.89$.


Lo más caro fue este peine para la plancha del pelo y el secador. Es como el de las peluquerías y es perfecto para no quemarte los dedos. Su precio es de 1.90$.


El famoso muelle para depilar. Funciona genial para retirar el vello facial. Eso sí, hay que cogerle práctica. Su precio es 0.98$.

 Y ahora vamos con tres brochas de imitación (no clones) de MAC y es que no pone la marca por ningún sitio pero cada brocha es idéntica a la de MAC con la misma numeración.


La brocha 239 sirve para aplicar sombras. Es estupenda, con un corte bien hecho pero tiende a deformarse si se seca sin brush guard. No pierde pelo. Su precio es 1.05$.


La brocha 224 sirve para difuminar. También muy buena y puedo decir lo mismo que de la anterior. Su precio es 0.96$.


La brocha 222 es más pequeña y precisa que la anterior. También genial y se deforma si no la secamos con protector. Su precio es 0.96$.

Son brochas que merecen muchísimo la pena y ninguna supera el euro.


¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis pedido alguna vez en BIC?

Os dejo mi código por si queréis comprar, si me ponéis como madrina (referral), os harán un 5% de descuento: MacarenaSoñandoConParís.



¡Sígueme en las redes!

40 comentarios:

  1. Adoro esta web! mañana publicó mis últimas compras :) besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado lo del peine seguro que es cómodo para la hora de utilizar plancha. Yo también he recibido un pedido con brochas de esta tienda, pero la 224 no me termina, la mia está como muy dura.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, unas compras magníficas!
    Me encanta esta página porque encuentras productos de bastante buena calidad por un precio más que bueno, yo tengo todas las brochetas que enseñas y me gustan muchísimo me parecen geniales y que cumplen perfectamente su función jejeje!

    Muchos besoooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no me he lanzado a pedir pero me tienta mucho jeje Besos!

    ResponderEliminar
  5. El muñeco para el movil muy gracioso jeje Y el muelle para depilación, ya lo has probado?? que tal funciona? Sq estaba pensando si comprarlo.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Una pequeña curiosidad... ¿como se utiliza ese muelle para depilar? Es la primera vez que lo veo en mi vida!
    Las brochas tienen muy buena pinta y el monigote era muy mono. El peine para secador tampoco lo había visto nunca.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que doblarlo por la mitad, cogiendo un extremo con cada mano e irlo girando sobre la zona a depilar

      Eliminar
  7. Has de decirme cuales son las brochitas blancas, las quiero!!! La negrita ya la tengo, la verdad es que me encanta pero se despelucha un poco la pobre xDD
    Y el peine, esta bien, osea, sirve bien no????? Es que lo he estado ojeando yo!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAs blancas son la 22 y 224
      Sí, el peine es como el de las peluquerías

      Eliminar
  8. Que cerdito mas bonito, no sabia que hubiera este tipo de cosas, el peine es muy practico

    ResponderEliminar
  9. Solo he comprado paletas para llenarlas de sombras en esta web


    Besos

    ResponderEliminar
  10. tengo ese muelle depilatori y es una maravilla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues muy buenas compras, la verdad es que las brochas tienen muy buena pinta, a lo que todavía no me animaría es al muelle, me da que tiene que doler un pelín jejejeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que unas pinzas de depilar pero más rápido porque retira más vello

      Eliminar
  12. yo también compré esas brochas y me encantan seguramente en otro pedido las volveré a comprar

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!me han gustado las brochitas, tienen muy buena pinta!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  14. Me pasare a darle un vistazo, que nunca se sabe.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Unas buenas compritas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Yo aún no he `comprado.Cositas curiosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he comprado en esa página porque no la conocía.

    ResponderEliminar
  18. Buyincoins es mi ruina, jeje. Yo ya hace tiempo que la conozco y he hecho bastantes pedidos. Las brochas que enseñas para mi están genial para el precio que tienen... Yo tengo varias de cada y el peine es muy cómodo, fue de las primeras cosas que he comprado en la web... =)

    ResponderEliminar
  19. Ese muelle dónde aparece? Que lo quiero buscar, gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...