¡Sígueme!

martes, 21 de enero de 2014

Haul El Corte Inglés (II)

¡Hola, chicas! 
¿Cómo ha ido la tarde? Yo os estoy preparando una sorpresita para esta noche pero, mientras lo dejo todo listo, os quiero enseñar las últimas compras en El Corte Inglés, que estoy emocionadita desde que han puesto stands nuevos.


El primer producto que os voy a enseñar es de edición limitada. Lo tengo desde hace un par de meses más o menos y casi me quedo sin él... para las que no lo hayáis podido comprar sólo digo que atentas al blog...


¡Sí! Son los maravillosos Polvos de Arroz de Java de Bourjois, una edición especial por el 150 aniversario de la marca rememorando su best seller mundial. Es un polvo fino translúcido con un ligero toque rosado y destellitos, por lo que, al menos en mi piel, es mejor utilizarlo como iluminador. El olor es riquísimo. Su precio es 13.55€. 


Ya os enseñé la edición limitada de Essence Happy Holidays (pincha aquí para verla). Ésta es su sombra verde, la 03 Light Up The Tree!, un vede bosque con shimmer muy pigmentado. Su precio es 2.29€.


Y otro producto de la misma colección (pincha aquí para verla) es este topper efecto nieve 01 Let It Snow!, con glequins blancos y purpirina holográfica. Su precio es 2.49€. 


Mi quitaesmalte favorito, es genial para retirar glitter. Es el Nail Polish Remover Ultra de Essence (review aquí). Su precio es de 1.99€ y contiene 150 ml.


Regalito de Mamá Noel es este Nail Art Pen de Essence, un boli con tinta negra soluble en agua para hacer diseños en las uñas. Hay que sellarlo con un top coat. Su precio es 2.49€.


También un regalo fue la nueva brocha para sombras de Essence, más ancha y corta que su predecesora y en color fucsia en vez de morado. Su precio es de 1.99€.


Mi máscara favorita y es que, aunque tenga otras mil, casi siempre recurro a ésta. Me dejas unos pestañones increíbles, tengo pendiente una review. Su precio es 3.49€.



Y para acabar un corrector que compré porque se me acabó el Cover & Conceal de MUA (review aquí) y los que tengo no me gustan tanto, así que decidí probar el corrector Stay All Day Concealer 16H. 10 Natural Beige, el único tono que había y me queda un poco clarito aunque no está mal. Su precio es de 3.29€ pero luego me di cuenta de que me lo cobraron a 1.99€, creo que pasaron dos veces el quitaesmalte (los compré juntos).

¿Qué os han parecido?


¡Sígueme en las redes!

34 comentarios:

  1. Si de verdad quita tan bien el glitter tendré que probar ese quitaesmalte, :) besos!

    ResponderEliminar
  2. quiero esos polvos de arroz....no digo más!

    ResponderEliminar
  3. La sombra y el esmalte de Essence son preciosos, ojalá encuentre el esmalte, me tiene limita jeje Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compritas, a disfrutar.Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tengo el boli de uñas y ni fu ni fa, sin embargo los polvos me encantan.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. vaya que cositas!! me encanta essence es una de mis marcas favoritas *-* me han entrado gaanas de probar el quitaesmalte y la mascara :3 un beso

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que pinta tienen esos polvos !! Y encima de esa marca que a mi me chifla xD

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras. Me gusta mucho El Corte Ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no iba casi nada, desde que han puesto más marcas voy mucho

      Eliminar
  9. me gustan muchos las compras que has hecho!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado los polvos de arroz, es que realmente no suelo utilizar iluminadores, el quitaesmalte es mi favorito, lo uso para retirarme todo tipo de manicuras, es el que mas función me hace de todos los que he probado, que son muchos.
    La máscara de pestañas esa no la tengo, tengo la doble de Essence y me va genial, de lo demás no tengo nada pero tiene buena pinta.

    Disfrútalo todo.
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  11. No había visto que essence tuviera este corrector líquido me pasaré por tienda a verlo y el pincel también me ha llamado la atención :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jo, que suerte que pillaras los polvos, yo me quedé sin ellos por pensármelo demasiado y ahora me arrepiento...

    ResponderEliminar
  13. Jo, que suerte que pillaras los polvos, yo me quedé sin ellos por pensármelo demasiado y ahora me arrepiento...

    ResponderEliminar
  14. que montones de cosas chulas, madre mia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mi la máscara también me gusta mucho. Siempre se me olvida comprar ese quitaesmalte, no lo he probado pero lo quiero para ver si me retira el glitter mejor como tu dices... =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...