¡Sígueme!

martes, 21 de enero de 2014

Haul El Outlet Del Maquillaje (II - Black Friday)

Y os enseño la última de mis compras/regalos del Black Friday y es que sí, también ha sido un regalito que sabía Mamá Noel que quería desde hacía tiempo y que ha venido directamente desde El Outlet Del Maquillaje...


¡El Tangle Teezer!
Es el modelo Compact Syler en tono Pink Sizzle, con la parte frontal y la de las púas en rosa neón tirando a fucsia y, tanto las tapas como los bordes, en negro; todo de acabado brillante.


Quería el modelo Compact Styler porque viene con una tapa para proteger las púas ya que son flexibles y se curvan con el uso. Ya os haré una review de él explicando mi tipo de pelo y si me ha servido o no. Adelanto que me gusta pero que no cumple al pie de la letra con todo lo que promete en mi pelo, eso sí, está genial. ¡Cómo para no estarlo! Su precio es de 14.75€.

¿Vosotras tenéis este cepillo?


¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. Que bonito en color neon! yo tengo el normal en rosa tambien! un besii

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito el color, y parece cómodo para llevarlo en el bolso, un bess

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar estos cepillos, he leído maravillas de ellos, lo malo es que aquí son pocos los lugares que lo traen.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de tamaño normal y me encanta! me desenreda el pelo genial :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo...genial para el bolso o para un viaje!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Espero con ansia tu review! estoy pensando en comprarle porque últimamente mi pelo se enreda más de lo normal y me acabo arrancando el pelo!! jaja besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo cierto es que no lo he probado nunca y siempre he tenido mucha curiosidad por saber cómo van estos cepillos, espero tu review :D

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo, pero no es lo que esperaba después del bombo que se le dió, apenas lo uso, me arranca los pelos y no me termina de desenredar bien, para mi el mejor cepillo es el que venden en The Body Shop, ese si desenreda a las mil maravillas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya daré mi opinión pero, tras el boom de los primeros usos, no me parece tantísimo para mi tipo de pelo

      Eliminar
  9. precisamente hablo del cepillo en mi último post! están causando sensación

    ResponderEliminar
  10. Tengo yo ya ganas de probar uno de estos cepillos, además los colores de este me encantan, son muy cañeros.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una copia que compré para mi hija y funciona genial, no se si el original será mejor pero este es estupendo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo desde hace 1 año y pico, recuerdo que es el primer pedido que hice online a Radabeauty, aunque yo tengo el básico me parece, es morado con las puas en naranja, ya lo enseñaré.
    Mi pelo es ondulado, y tiende a encresparse y hacerme nudos, y el cepillo me lo desenreda super bien, lo he notado en comparación con otros cepillos.

    Estoy muy contenta con él.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo tengo y tampoco tengo pensado comprarlo. Mi pelo no hace demasiados nudos, casi ninguno por lo que es muy fácil peinarme. =)

    ResponderEliminar
  14. acsbo de descubrir tu blog y voy hacerme seguidora tuya ya
    sigueme tu tambien
    un beso
    tienes un blog maravilloso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...