¡Sígueme!

sábado, 25 de enero de 2014

Haul Kiko (II)

¡Hola! 
¿Disfrutando del fin de semana? Ayer por fin acabaron mis exámenes así que, mejor o peor, está todo hecho. Tenía entradas programadas para estos dos días pero no sé por qué no se han publicado.

Hoy os traigo un haul en Kiko en el que he metido también un par de cositas que me regalaron de esa marca aunque en estos días voy a hacer una entrada de todos los regalos y la entrada de "Favoritos del 2.013", que me está resultando muy complicada porque éste ha sido el año de los descubrimientos, el año en el que me he metido más de lleno en este mundillo.


¿Te quedas?


Este tono es más rosa de lo que se aprecia en la foto. No sé cuál es el motivo pero mi cámara no capta bien algunos tonos de rosa. Es un color rosa coralino, me recuerda un poco al labial Viva Glam Nicki. Es el número 360 Strawberry Pink y su precio es 2.90€.


Éste fue un regalo. Es el 260 Metallic Pink Microglitter, un esmalte rosita tirando a lavanda metalizado con mucho glitter. Muy bonito. Su precio también fue de 2.90€.


No creo que haga falta presentación. ¡Por fin tengo el Mixing Solution de Kiko! También cortesía de Mamá Noel. Sirve para intensificar la pigmentación de los pigmentos, valga la redundancia xD. Mirad la mejora que tiene el pigmento 3 de MUA con el Mixing. Contiene 50 ml. y su precio es 3.90€.


Decepción. Creo que ésa es la palabra que mejor describe cómo me siento con las sombras de Kiko. Fui a una tienda en mi viaje a Madrid y estaba completamente emocionada al llegar a stand de las sombras. Me puse a swatchear los tonos que llevaba en la lista... la 110, la 111, la 112, la 116... una tras otra y casi no pigmentaban, así que me fui a la 133, una sombra marrón metalizado con un punto rojizo que me llamó desde la parte superior y se vino conmigo. Ésta sí es súper pigmentada. Me costó 2.90€.


Y acabamos con un Smart Eye Pencil en el tono 804, un color rosita amarronado con muchos destellitos. Es muy bonito, pigmenta mucho y es cremoso pero, debido a mi tono de piel, apenas se me nota en el párpado, ya veré qué puedo hacer con él. Su precio es de 2.50€.


¿Qué os han parecido las cositas? ¿Usáis productos de Kiko? ¿Qué sombras me recomendáis que pigmenten?


¡Sígueme en las redes!

50 comentarios:

  1. Me gusta mucho el esmalte 360 y la sombra marrón!
    bss,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, unas compras estupendas!
    El esmalte 360 de KIKO es precioso, es uno de mis favoritos y lo uso muchísimo jejejeje.

    Muchos besoooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  3. la sombra es muy bonita, yo tengo la 136 que es muy parecida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La sombra de ojos me ha parecido preciosísima.

    ResponderEliminar
  5. La sombra es muy bonita. Y el esmalte 360 me encanta. =)

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta el mismo esmalte ;) jeje besitos

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas chulas, los esmaltes tienen colores superpotentes, yo tengo uno parecido al moradito, pero el mio es un mirror,tambien de kiko.

    ResponderEliminar
  8. el esmalte 260 de Kiko me ha parecido precioso. yo estoy aprovechando ahora tb para comprar cositas. besos
    yo tb estoy de sorteo con bisutería bella. te animas a apuntarte??

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas tus compras, de Kiko como de muchas marcas hay cosas que me gustan y otras no tanto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Siii, yo uso productos de Kiko :) El segundo esmalte me encanta!! Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado muerta con lo d las sombras d kiko. Verás yo soy fan fan d ellas. Tengo varias y me encantan como pigmentan. Para mí una imprescindible es la 124 la uso muchísimo para unificar en la zona d la banana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, me llevé un chasco, aunque les daré otra oportunidad

      Eliminar
  12. Me ha encantado el primer esmalte, tengo que pasarme por kiko jeje.
    besins

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonito el esmalte rosa ufff me encanta, gracias por el haul.
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, la cabra tira al monte y no puedo evitar fijarme en lo preciosos que son esos esmaltes!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 no debería comrpar más en KIKO porque ya he aprovechado mucho las rebajas pero es que son tan bonitos... ¡Uf!

    Sobre sombras que pigmenten no sé qué decirte porque con KIKO siempre he tenido un poco de lotería... generalmente las oscuras me han ido muy bien y las claras peor, pero tampoco he probado tantas como para decirte! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Esos esmalteeeees! (L) Me enamore totalmente! DIVINE

    ResponderEliminar
  16. Tengo el mixing solution y es una maravilla, pero me escuecen muchísimo los párpados cuando lo uso :(
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Sólo me quedaría con el pincel malva del final porque yo no soy mucho de kiko.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo ,todito!!! Yo compro muchos esmaltes de Kiko ;)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pero no por nada, si no porque no lo tengo en mi ciudad =(

      Eliminar
  19. Hola, los esmaltes son preciosos. Pero a mi los de esta marca siempre me han salido malos.

    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Sabes que me hice yo tbn con el esmalte rosa cuando me hablaste de el??? No me pude resistir y hace poquito me lo cogi yo también! Y que bonito es, madre mia!!!

    ResponderEliminar
  21. El mixing solution de Kiko para mi es un imprescindible, hace que reslte mucho mas los pigmentos y sombras de ojos.
    Y el segundo esmalte también lo tengo sino me equivoco, me encanta.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el tono de la sombra =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...