¡Sígueme!

jueves, 16 de enero de 2014

Haul Maquillalia (VIII - Black Friday)

Ya sabéis que a primeros de Diciembre se celebra el Black Friday en EE.UU. y que cada vez son más los países que se unen a esta celebración porque ¿a quién no le gusta comprar con grandes descuentos?

Yo en estos días hice pedidos a varias webs, entre ellas Maquillalia. ¿Os apetece ver qué compré?


Me parece que Maquillalia ofreció los mejores descuentos (gastos de envío a 1€, 20% de descuento y un regalo sorpresa en talla real) así que aproveché haciendo casi todas mis compras ahí. Por desgracia, el Tangle Teezer se agotó en el color que yo quería.


Ya os presenté la colección SuperHeroes en esta entrada y os hablé de mis amores y desamores con ella. De lo que quería sólo pude conseguir el pincel para nail art 01 Super, man!, cuyo precio es de 2.49€.


Aparecerá en mis favoritos de 2.013 seguro y eso que la conocí a finales de año... pero me tiene completamente ENAMORADA. Es la brocha Blush Brush de Real Techniques, un clásico de clásicos perfecta para aplicar el colorete difuminado. Su precio es 9.59€.


La palete Celestial de Sleek, de edición limitada, fue un regalito de Navidad adelantado de mi madre. Ya os conté todo sobre ella en esta entrada. Su precio es de 9.99€.


Quizá ya os habréis dado cuenta de que adoro las sombras con brillo de MUA, así que aproveché para hacerme con otro tono, el 26, en color azul claro con reflejo dorado. Preciosa. Su precio es 1.49€.


Aunque pone 816, es la sombra 813 en godet de Hean. En el blog de Maquillalia está describa como color aguamarina... yo no estoy de acuerdo, para mí es un azul petróleo con shimmer preciosísimo. Una maravilla de color. Su precio es 2.49€.


Sinceramente, tengo varios botes de agua micelar. Bueno, tengo dos: uno de Yves Rocher y otro enorme de Etar Pur, pero tenía ganas de probar este agua micelar de algas marinas de Ziaja. Me encanta, me parece estupenda. Su precio es 4.20€. Contiene 200 ml.


Antes usaba el tónico de Deliplus pero no notaba nada en la cara salvo la sensación de fresquito, así que he decidido probar este tónico de pepino también de Ziaja, especialmente indicado para pieles mixtas. También me encanta, huele a pepino y me deja la cara estupenda. Su precio es 2.90€. Contiene 200 ml.


Tras acabar el contorno de ojos de Essence, el de pepino, decidí no repetir porque solía notar escozor en la zona de los ojos, así que he cogido este contorno de ojos de oliva de Ziaja. Es muy, muy hidratante, incluso creo que demasiado para mí, he probado el de algas marinas de mi madre y me gusta más. Si tienes el contorno de ojos muy seco éste es tu producto. Su precio es 2.90€. Contiene 15 ml.


Mi pelo es liso con tendencia a encresparse, ni tengo tinte ni similares. Compré este kit de alisado brasileño de Kativa, a ver si soluciona mi problema. Su precio es 14.35€. Ya os contaré.


Y llegamos al regalo. Había visto chicas a las que les habían mandado labiales o coloretes de MUA, labiales de Hean... a mí me mandaron una manteca labial de mango de la marca The Bubble & Butters Company. Súper hidratante pero poco cremosa. Contiene vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba. Su precio es de 2.45€ y contiene 4 g.

Con el 20% de descuento me ahorré de 10 a 15€, creo recordar que eché cuentas y me salieron gratis la brocha de RT y la sombra de MUA, si sé si algo más.
¿Aprovechastéis el Black Friday? ¿Qué comprastéis? 



¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. En breve yo también me compraré el tónico de ziaja. Tengo muchas ganas de probar la marca.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca estupenda, yo uso casi todo de Ziaja desde hace unos meses

      Eliminar
  2. El tónico de Ziaja me encanta, es super fresco y no me irrita nada. besos!

    ResponderEliminar
  3. Una buena compra, los precios muy buenos también!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/ te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan chulas, has aprovechado bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Aprovechaste muy bien la oferta. Ziaja también me gusta mucho.
    Estoy de SORTEO en mi canal, te espero si te apetece. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. me muero por tener la brocha de colorete de RT!y las paletas de sleek....sin palabras a mí me encantan por la pigmentacion y la duración que tienen y el agua micelar probé la de rosa mosqueta de ziaja y me ha gustado bastante. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha es increíble. Esta paleta es la que menos pigmenta de las que tengo de Sleek pero los colores son preciosos

      Eliminar
  8. Yo caí con la promo pero sobre todo cogí cositas de Ziaja. Ahora estoy esperando alguna hiper rebaja en brochas para hacerme con un arsenal =D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el tónico de pepino y me encanta como deja la piel y como huele, también estoy utilizando la crema facial de pepino. En cuanto al contorno tengo el de leche de cabra pero sin estrenar la idea era cogerme este pero no quedaba :S cuando pruebe este quiero probar también el de oliva para hacerme una idea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de oliva te lo aconsejo si tienes el contorno muy, muy seco

      Eliminar
  10. Muy buenas compras. Yo también creo que en maquillalia pusieron las mejores ofertas... Yo me quedo esperando la reseña del kit de kativa porque no he encontrado ninguna información sobre este producto y nunca me había decidido a comprarlo. La sombra de hean me ha gustado mucho. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay poca información sobre él. En estos días me lo voy a hacer, en cuanto pasen los exámenes, a ver si me libra del encrespamiento...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...