¡Sígueme!

jueves, 16 de enero de 2014

Haul Mercadona (X)

¡Buenos días! 
¿Cómo ha amanecido el jueves? En estos días os quiero enseñar los hauls que tengo acumulados, que son bastantes la verdad porque llevo mes y medio sin publicar ninguno y, cuando publiqué los últimos, ya tenía alguna cosita de los nuevos. Si a eso le sumamos el Black Friday, mi visita a Madrid y los regalos de Navidad... 

Pero primero vamos a empezar con mis últimas compras en Mercadona. Hace mucho que no publico un haul de esta tienda porque últimamente compro siempre lo mismo ya que creo que se han subido un poco a la parra con los precios de las ediciones limitadas y no suelo coger nada la verdad.


¿Quieres verlo?


Seguro que a estas alturas alguna se preguntará si desayuno las toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible. Si os soy sincera, desde que he descubierto el desmaquillador bifásico casi no las uso para desmaquillarme (algún día de extrema pereza o cuando no tengo tiempo) pero es que para mí son multiusos: si se mancha el perro, si me tengo que lavar las manos y no tengo agua, si me tengo que quitar swatches del brazo... o viene mi madre a cogérmelas cuando se ha quedado sin las suyas. Ahora les han subido el precio, el paquete de 25 unidades cuesta 1.05€.


Otro multiusos. Uso estos algodones tanto para el quitaesmalte como para desmaquillarme aunque últimamente y salvo para el bifásico, estoy usando esponjitas vegetales. El paquete trae 150 unidades y su precio es de 0.90€. También de Deliplus.


Un clásico en mi blog. El quitaesmaltes sin acetona de Deliplus me gusta algo menos que los de Essence pero, como en mi ciudad sólo está el especial para glitter que es bastante más caro y tiene menos cantidad, siempre recurro a éste y dejo el de Essence para glitter. Su precio es de 1.20€ y contiene 200 ml.


Tenía muchas ganas de tener un esmalte de pan de oro y Deliplus lanzó dos iguales: uno en la colección Elegance por 2.50€ y 6 ml. y otro a juego con un neceser y otro esmalte oscuro por unos 5€. Yo cogí el de la colección Elegance, el número 549.


Aunque os voy a hacer un post con los regalos de Navidad, os los voy a enseñar también como haul con otras cosas de la misma tienda que haya comprado yo. Este esmalte Sabana me lo regaló mi madre cuando fuimos a comprar a Mercadona. En mi ciudad creo que no quedan. Estaba por 1€ y contiene 7 ml. Su precio original creo que era 2.50€. Es el esmalte de la colección Sabana, el número 517.


Para acabar, otro regalito de mi madre que pensaba que nunca iba a poder conseguir y es que, cuando salió esta máscara Longitud Extrema Azul de Deliplus... no sé, no me atrevía con ella, pero cada vez me gustaba más, así que acabó cayendo. Su precio es de 3.65€ y contiene 10 ml. Tiene un pincel finito de silicona que me encanta y deja unas pestañas preciosas.

¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¡Besitos!


¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. Ambos esmaltes combinados tienen que quedar genial :D Muack!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los esmaltes!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. El esmalte rojo es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los algodones son los que utilizo normalmente!!!! las toallitas las prefiero de otra marca!!!! nolas uso mucho y éstas se me secan algo que no pasa con las de Vitesse por ejemplo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí al revés, las de Vitesse me dejaban la cara fatal.. las únicas que me gustan son éstas

      Eliminar
  5. Yo no puedo vivir sin las toallitas del Mercadona pero las moradas jajajaj las utiliza hasta mi novio! besitoss

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que has comprado yo tengo los algodones y las toallitas y bueno estoy contenta con ellos^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el esmalte tipo pan de oro!
    igual me animo con él!
    un besii

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa igual, siempre que voy a mercadona compro los mismo productos, los productos de maquillaje que están sacando para mi gusto son demasiado caros en comparación con los que sacaban antes y tampoco es que sean de una excelente calidad. Yo también utilizo ese desmaquillante sin acetona y el esmalte de pan de oro fue regalito de navidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el esmalte de pan de oro. Y la mascara de pestañas tendré que buscarla el próximo día que tenga que hacer compra en el Mercadona jeje.

    ResponderEliminar
  10. Buenas compritas. Los esmaltes son preciosos, el de glitter dorado me encanta pero el rojo me gsuta mas.

    ResponderEliminar
  11. que lindas compras ¿de cuento seria el total gastado? me encanto
    te conoci por blogeras en español bee en facebook. :)
    te espero como seguidora en mi blog. :) necesito 500 seguidores para q me patrocinen un concurso free shipping para todo el mundo. jaja si quieres darme tu apoyo encantado.
    te mando besos
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he echado cuentas, pero casi todos son productos de limpieza que he necesitado en estos meses

      Eliminar
  12. De lo que enseñas he probado los discos desmaquillantes y las toallitas que solo las uso en caso de emergencia, cuando estoy floja, XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. tengo la máscara de pestañas azul y me gusta mucho como deja las pestañas, separadas y con volumen, me ha sorprendido muchísimo y da un toque al look que.....no sé como describirlo pero lo hace especial

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor es el esmalte, estoy enamorada de él.

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...