¡Sígueme!

martes, 28 de enero de 2014

Haul Primark (II) - Haul Rebajas Enero 2.014 (I)

¡Buenos días!
¿Soy la única a la que estos días no se le publican las entradas programadas? Bueno, hoy os traigo mis compras de rebajas que se reducen a Primark y es que en el resto de tiendas no he visto ni grandes rebajas ni nada que me llamara especialmente la atención.

No todo estaba en rebaja, os lo iré indicando aunque no tengo los precios anteriores de los artículos, sólo he guardado el ticket.



Este cojín se tuvo que venir conmigo. Ya sabréis el motivo así que no digo más. Su precio fue de 5€.


Llevaba tiempo buscando una percha para accesorios, de hecho me la iba a hacer yo, pero al ir a pagar la vio mi madre y nos cogimos una cada una. Su precio es de 1.90€, estaba también en azul y creo que en negro.


Necesitaba un cepillo redondo para el tratamiento de keratina así que vi este y se vino conmigo. No es un tipo de cepillo que use mucho, no me doy maña a secarme el pelo con él, pero poco a poco voy cogiendo práctica. Es una cepillo cerámico iónico y se nota que no deja electricidad estática en el pelo. Su precio fue de 2€.


Ya se me está acabando mi botecito de aceite de argán de Primark y me cogí otro. Me gusta como deja el pelo. Contiene 18 ml. y cunde mucho, más o menos un año. Su precio es de 2.50€ y también contiene keratina.


Llevaba mucho tiempo queriendo un cuello, me parecen mucho más cómodos que las bufandas. Éste es en tono rosa palo, muy, muy largo, tanto que me tengo que dar tres vueltas. Su precio es de 4€.


Últimamente he tirado mucho calcetines porque estaban ya viejitos y cuando vi estos de París, decidí reponer unos cuantos jajaja. El precio del pack de 3 es de 2.50€.


Este jersey básico con escote en pico a rayas azul eléctrico y gris creo que costaba 6€ y yo me lo llevé por 3€.


También quería desde hacía tiempo una camiseta negra de encaje. Ésta es ancha, con la parte delantera negra lisa y, la trasera, de encaje negro. Muy bonita y de manga francesa. No recuerdo si estaba en rebaja, creo que no, me costó 8€.


Otra de las cositas que quería desde hacía tiempo. Una americana negra. No estaba rebajada y su precio era de 25€.


Acabamos con otro básico. Un vestido negro de manguita corta y con troquelado. Además, lleva un cinturón en la cintura. Su precio creo que está de 20€ y me lo llevé por 9€.

A parte de estas cositas, compré un conjunto de ropa interior y una camiseta de Padre de familia para mi chico, pero no tengo fotos. ¿Qué os parece? ¿Habéis comprado alguna vez en Primark?


¡Sígueme en las redes!

 

36 comentarios:

  1. Me gusta el cuello rosa ;) Pero se ve beig no??
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la iluminación, las fotos fueron en un día nublado. Es rosa palo, de hecho lo estuve buscando en beige pero no había... tenían granate, gris y rosita

      Eliminar
  2. Que buenas compritas! El cojín y los calcetines me han hecho mucha gracia, te van que ni pintados con la estética del blog =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas cuquis!! Ese cojin caaaasi me lo cojo yo!! Es taaaaaaaaaan bonito wdknqwkejrb jajajajaja Pero al final me lleve un pequeño cuadro de Paris que había que es...*-* Ya te lo enseñaré!! Es precioso!
    Los calcetines tbn son una monada! Y el vestido tiene que quedar muy cuqui :)
    A disfrutar ahora de todo!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el cuadro lo vi y me encantó pero chica, es que no tengo espacio para colgar nada más en mi habitación jajaja

      Eliminar
  4. Muy curiosa la percha para accesorios y el cojín me ha encantado, tomo nota si me acerco a Primark!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus compras, sobretodo el jolín y la percha (muy original) tendré que pasarme por Primark jeje ;) Además no sabía q tenían aceite de Argán.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas! todo está muy bien y lo del aceite de argan, me ha gustado!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. ¡hola!
    gracias por el haul de tus compras!! porque voy mñn o pasado de rebajas al primark! a ver qué me compro!!!

    la percha me ha llamado mucho la atención!! si la veo igual la pillo aunque no es seguro ya veré jeje

    y la ropa que has comprado me llama la atención pero veré a ver qué me compro cuando lo vea en persona.

    si quieres ver que me he comprado pasate por el blog a finales de la semana que viene jejej

    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo Primark cerca, así que voy muy de vez en cuando

      Eliminar
  8. Hace 1 semana fui y me compre ese mismo cuello pero en gris y me encantaaa! la pena q yo solo lo habia en ese color, si no hubiera pillado mas! si que habia un foulard (o cmo se escriba, en vez de en punto era de tela finita) tambien alli y en el color beige clarito estaba a 2€, solo en ese color no se por que asi que por ese precio se vino conmigo tambien!
    Me ha interesado lo del aceite de Argan, como lo usas? sieeeempre me lo quedo mirando pero no pense que hiciera absolutamente nada por ese precio... cuando el aceite aceite puro te sale 30ml a unos 50 euros casi....
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pañuelitos había muchos modelos cuando yo fui. Luego había otro modelo de cuello, más corto pero más grueso en blanco o negro por 6€.

      Yo me aplico una pequñas cantidad en las manos y me las voy pasando por el pelo de medios a puntas, me lo deja muy suave y brillante y no me lo engrasa.

      Eliminar
    2. y te lo dejas asi? o te lo dejas algunos minutos y despues te lavas y aclaras?
      cuantas veces por semana???

      Eliminar
    3. Cuando lo aplico en mojado es ya después de la mascarilla y no enjuago, lo dejo directamente. Cuando lo aplico en seco lo mismo. Lo suelo usar a diario o, al menos, cuando uso planchas, secadores, etc

      Eliminar
  9. me encanta primark siempre hay algo de todo

    ResponderEliminar
  10. No he estado en ningùn primark pero las cositas son chulas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que has encontrado cosas chulas,yo cuando fui no habia mucho dónde elegir,jaja.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en el de Parque Corredor y tenían de todo, eso sí, había que andarse con ojo porque estaba llenísimo y si veías algo era mejor cogerlo y no dejarlo para luego porque, cuando volvías, no quedaba

      Eliminar
  12. Hola guapa, madre mía que de cosas bonitas, la camiseta me parece chulisima y el cojín amor puro jajajaja!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  13. Buenas compritas, la camiseta negra me ha gustado mucho y el cuello rosa tambien. La percha para accesorios es muy practica.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo ese cojin!! Me encanta comprar en primark! jejejeje <3

    ResponderEliminar
  15. El cojin es una monada, no sabia que tuvieran aceite de argan, lo mirare la proxima vez que vaya.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. yo también tengo la percha para los collares y es un buen invento para que no se estropeeen ni se enrollen unos con otros y los calcetines es lo que siempre compro cuando me paso por primark porque son tan chulos todos y están muy bien de precio....así luego me junto con miles de calcetines jejejej muy buenas comrpas

    ResponderEliminar
  17. El cojín es muy mono. El cuello rosa yo lo quería en granate pero no lo había en el primark de mi ciudad...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...