¡Sígueme!

lunes, 20 de enero de 2014

Haul Primor (III)

Y también os quería enseñar unos esmaltes que me compró el Primor. Finalmente tendré que hacer una entrada con todos los regalitos pero bueno, así veis estos y sabéis dónde encontrarlos por si alguno os interesa.


¿Quieres verlos?



Comenzamos con un esmalte de Essence, el número 134 Stuck On You, un precioso azul grisáceo, como en tono vaquero y con shimmer. Muy bonito. Su precio es de 1.99€ pero costó 1.29€ y contiene 8 ml.


Este esmalte fue una de las novedades del Febrero pasado y quedó descatalogado en Septiembre. Llevaba tiempo detrás de él pero en mi ciudad no estaba y, por h o por b, nunca lo pedía online. Es un verde osquirísimo, de base negra, simplemente precioso y muy elegante. Al igual que el anterior, contiene 8 ml. y su precio es 1.99€ aunque costó 1.29€ por estas descatalogado. Es el tono 160 Deep Sea, Baby de Essence.


Y también me cogió un par de esmaltes de otras marcas para probar. Éste en concreto es de Leticia Well, el esmalte 496, que es un azul clarito jelly muy chulo para el verano, estoy deseando usarlo con polka dots. Su precio también fue de 1.29€ según me ha comentado Mamá Noel .
 

Y para acabar otra marca nueva para mí, Pink Duck y su esmalte 10, un color verde/azul agua clavadito al vestido que os enseñé en el haul de El Corte Inglés. Ya tengo esmalte para la comunión. Su precio creo que fue de 1.29€ y contiene 12 ml.


¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más?


¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. Buenas tardes..el azul es precioso!! quierooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi también me encanta el azul :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el último a mí también es preciosísimo!!
    Un beso!
    *Por cierto, sorteo una paleta SLEEK, un labial by the face y una máscara de essence en mi blog. Espero que te animes a participar. (Click en mi nombre para acceder a mi blog).

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que el azul es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien, ya han puesto cositas a 1,29! Tengo q darme una vueltecita. A ver si pillo algun esmalte.

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes son todos muy chulos.
    Disfrútalos mucho.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el último esmalte!
    bueno todos, pero ese más!
    un besii

    ResponderEliminar
  8. Unos esmaltes estupendo, el azul es espectacular. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca Pink Duck pero el tono verde agua me ha parecido super bonito además de que, además están genial de precio ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía pero son esmaltes que están muy bien y son baratitos

      Eliminar
  10. Hola Macarena! acabo de descubrir tú blog y por aquí que me quedo ^^
    tengo el mismo esmalte de essence (el primero) y es un color muy peculiar que me encantan, por cierto qué tal la duración de los esmaltes de leticia well? hice un pedido hace poco y no me atreví con los esmaltes porque no sabía...
    Bueno te dejo mi blog por si te interesa pasarte algún día: http://www.cuidemonos.net/
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de calidad son normalitos, como los Fashion Studio de Astor, los de Essence, Catrice... similares a ese tipo de esmaltes. Una duración de 4 días aproximadamente en mí, que me duran poquito los esmaltes y en cuanto se desgastan las puntas me cambio la manicura

      Eliminar
  11. tengo ese esmalte de leticia well, y es un azul precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. tengo ese mismo esmalte de Pink Duck y de leticia well tengo el color blanco y sinceramente el blanco como solo lo uso para hacerme la francesa pues no me disguta pero el de Pink Duck....necesita varias capas y una cosa rara que me pasa cuando lo uso es que como que me quedan grumos de aire....no sé si es el esmalte que viene defectuoso o que la marca no es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea, éste es el único que tengo y me va genial, en dos capas me ha cubierto la uña y no me deja burbujas... lo mismo te ha salido malo o el mío bueno

      Eliminar
  13. El más oscuro es una monada!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo el azul de Leticia Well y me encanta. Le pongo de ase el blanco mate, así
    el azul es más intenso y con dos capas precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con base blanca estos esmaltes siempre intensifican su color

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...