¡Sígueme!

lunes, 20 de enero de 2014

Haul RadaBeauty (I - Black Friday)

¡Hola, chicas!

¿Qué tal hemos empezado la semana? Os quiero enseñar otras cositas que compré en el Black Friday, bueno, que me regalaron más bien jajaja pero Mamá Noel aprovechó también las ofertas para comprar regalitos en tiendas como RadaBeauty.


¿Te quedas a verlo?


Mamá Noel que es muy lista y lo ve todo, sabía que quería/necesitaba una paleta de 26 mm. para meter mis sombritas de Hean, las de godet que me encantan y me tienen enamoradita, así que me cogió esta paleta de 28 huecos de Coastal Scents por 8.95€ y que viene imantada. Ahora tengo alguna sombrita más de las que aparecen en la foto y se irá llenando, porque son una auténtica maravilla.



Yo, sinceramente, prefiero las sombras en su packaging original, me gustan mucho más, pero llega un momento en el que tienes que decidir si tus sombras toman el control de tu habitación y te sales tú... o si depotas. El caso es que me estaban ocupando muchísimo sitio y claro, iba a tener que ponerlas en un sitio más escondido pero más grande donde no iba a usarlas por no estar sacándolas, así que tocó depotar y para ello me regaló esta paleta de 30 huecos de Beauties Factory con huecos de 36 mm y es de dos pisos. No está imantada pero tiene una pegatina. Yo uso para pegarlas unas masilla y así puedo cambiarlas cuando quiera. Su precio es 11.95€. Ahora también está algo más llena y dentro de poco me parece que me tendré que hacer con otra.


Como regalo, me mandaron una muestra de la BB Cream Super+ de Skin79 que aún no he probado pero que supongo que me quedará clara.


¿Vosotras depotáis vuestras sombras?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Buen dia..ue buenas paletas..ya la bbcream la tengo y es excelente

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la paleta!! por cierto esa bb no la he probado
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las paletas vacias de buyincoins y la relación calidad-precio es excelente, ya estoy pensando comprar más para las sombras de MUA. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las fui a pedir pero necesitaba bastantes porque, al ser más pequeñas, las hubiera organizado por marcas... lo mismo me hago con alguna y dejo la de Beauties Factory para Essence, que tengo bastantes o para MUA

      Eliminar
  4. Yo no tengo paletas vacías, porque realmente no tengo tantas sombras sueltas, pero igual llega un momento en que me lo debería de plantear jejejeje.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda! la segunda tiene muy buena pinta!
    un besii

    ResponderEliminar
  6. Que regalitos tan prácticos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajajaja me encanta la parte de...tienes que decidir... y es que tienes razón!!Llega un momento que o entras tu en la habitacion, o tu maquillaje xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llega un momento en el que tienes que tomar una decisión jajaja las cajitas las he guardado pero en una caja en lo alto de un armario y listo, si las quiero ahí están

      Eliminar
  8. Esas paletitas estan geniales para organizar las sombras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaa a ti te pasa como a mi con los esmaltes solo que no se pueden depotar :) no sé si por suerte o por desgracia pero de momento sombras sueltas no tengo gran cantidad pero me parece una buena opción para aprovechar espacio y al mismo tiempo tenerlo ordenado, me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de esmaltes que tengo dos estanterías que me he hecho a medida llenitas de esmaltes jajaja

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...