¡Sígueme!

sábado, 18 de enero de 2014

Haul Segunda Mano (III)

Más de una ya sabrá mi obsesión por el labial Viva Glam Nicki... me volví loca buscando y nada porque justo cuando me hice la cuenta de PayPal lo retiraron de su línea (sí, el rollo de las ediciones limitadas), además, no compro en MAC porque al expandirse al mercado chino testan en animales, pero un día se lo vi a una chica en un grupo de Facebook y no pude resistirme.


¿Quieres verlo?


Es un color complicado de combinar y pega más con el buen tiempo, así que sólo lo he usado un par de veces. En cuanto lo pruebe un poco más os haré una review por si alguna lo encuentra.


El labial pertenece a la línea Viva Glam en colaboración con Nicki Minaj. Es de color rosa neón coralino con subtono amarillo. Sí, raro de narices, pero me parece precioso. Debe quedar como 2/3 del labial y su precio fue de 16€ con el certificado incluido (después de dos problemas con Correos no me arriesgo). 


Además, la chica me incluyó una muestrita del labial Girl About Town que me requeterequeteencanta, es un tono fucsia pontente, súper vibrante.

¿Tenéis algún labial de MAC? ¿Os atrevéis con un tono como el Viva Glam Nicki?


¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. Chica, ahora mismo no sabemos las cosas que vienen de China, si no vienen con la referencia "Made in China". Y es una pena, porque ahora casi todo se hace allí, en el continente asiático. Y algo que me parece muy mal, que Europa se las da de protectora de derechos de animales y del trabajador, pero casi todas las empresas usan gente de allí para fabricar sus productos. Ikea lo hace, Zara lo hace, todas las marcas de ropa que conozco vienen con las marca "Made in Yakarta" o "Made in China". Y si miramos los productos de belleza, muchos de ellos son de China o de Corea. Y qué vamos a hacer...
    Respecto al labial, promete ser bueno. Aunque no sé qué tal en el labio. Ya nos dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... pero, según tengo entendido, testan con animales si venden en China; si sólo fabrican allí creo que no tienen porqué hacerlo... yo voy evitando comprar esas marcas. Este verano me enteré de que Maybelline y Rimmel London lo hacían y no he vuelto a comprar nada... ¡y mira que me han tentado esmaltes! Y con MAC pasa igual... no compro nada de MAC (en tiendas donde vendan la marca o en la web oficial) por lo mismo, de hecho les mandé un email hace un par de meses para cerciorarme y me contestaron diciendo que no testaban ni pedían que lo hicieran pero que quedaban sujetos a lo que los gobiernos de los distintos países hicieran con sus productos o algo así, vamos, que me venían a decir que ellos no lo hacían pero lo permitían para comercializar en China. Les pregunté claramente por ello y podría seguir esperando respuesta porque no me han contestado.

      Eliminar
  2. Yo tengo alguno de ese estilo y me los suelo poner como tú dices más en el veranito, para el invierno prefiero los rojos a los rosados. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. AMOOOOOOR ETERNO a esa barra de labios, ya lo sabes xD Yo soy apasionada de los rosas en las barras de labios xD Y este es sencillamente...¡INCREÍBLE! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, ¡la de mareos que te he dado por el labial! jajaja

      Eliminar
  4. Yo tenía el de Lady Gaga que era muy parecido, me encantaba, de tanto usarlo lo gasté, aunque tengo tb un poco por ahí para una ocasión especial jeje Este tb es precioso ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un labial precioso, yo de MAC solo tengo el Russian Red, que lo adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también el Impassioned, del Russian Red tengo un clon.

      Eliminar
  6. Yo también voy como loca buscándolo.
    Estoy de SORTEO en mi canal por si te apetece pasarte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues complicado lo tiene como no lo pilles de segunda mano o confíes en eBay...

      Eliminar
  7. Que suerte encontrar el labial que te gustaba. Yo tengo unos cuantos labiales de Mac y me encantan aunque ninguno parecido a este tono.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me parece que el color es una pasada!!! Lo que pasa es que siempre me maquillo los labios en tonos muy discretos, como los tengo más bien gruesos en el centro y finos en las comisuras me siento siempre un poco besugo!!! Pero reconozco que el color es precioso :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que bien que al final lo hayas podido conseguir, la verdad es que es un color chulísimo sobretodo para veranito, ahora ya sabes toca disfrutarlo jejejeje!

    Muchos besooooooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  10. Ese color no es para mí pero tengo tres de MAC y me encantan: uno rojo, uno rosa y otro nude, ¡una familia!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ese labial de MAC es precioso, tiene un tono muy especial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguna barra de Mac pero seguro que otras marcas tienen algún tono parecido.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    he descubierto tu blog ahora y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí, el labial es mucho mas bonito de lo que me imaginaba, lo malo de Mac ahora es eso, que testan, llega un punto en que ya voy a tener que ir a la tienda con una lista de todas las marcas que testan encima, por que cada vez son mas y mucho mas difícil acordarse.
    un beso y te invito a pasarte por mi blog.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno rosa fusia por el estilo y me pirra.

    ResponderEliminar
  15. Uff es un tono dificil! Yo no sería capaz de llevarlo, lo veo muy raro. Quizás en verano como dices. Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es un tono muy original y bonito. Aunque yo soy muy rarita y no me lo pondría es muy bonito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...