¡Sígueme!

sábado, 18 de enero de 2014

Haul Tienda Local (IV)

¡Buenas noches!

Hoy ha sido un día de no parar y no he podido dejaros entradas hasta ahora, que os voy a enseñar unas cositas que he ido comprando en tiendas de mi ciudad ^^.


¿Te quedar a verlo?



No recuerdo dónde compré los bastoncillos porque hay varios sitios donde los venden pero los Baikin son de mis favoritos. Yo tengo una relación amor-odio con la mayoría de bastoncillo y es que enseguida los despelucho, no me da tiempo ni a corregirme el esmalte... pero con estos no me pasa. Su precio es de 0.75€ y trae 208 unidades.


Estoy detrás el botecito para quitaesmalte de BuyInCoins pero nunca cae, así que vi este y lo cogí por 0.60€ pero no funciona bien, cuesta mucho que salga el quitaesmalte. Vamos, que funciona al revés, cuando aprieto sale por abajo, por la zona del tubito jajaja. Aun así me resulta más cómodo que con los botes tradicionales.


Este pulverizador y la siguiente cosita formaron parte de mis regalos de Navidad y es que en mi ciudad no encontraba un pulverizador grande tipo peluquería (bueno sí, pero carísimos ¬¬) pero mi madre me lo buscó fuera y me lo puso en mi bolsita de potiregalos. Creo que salió por 0.80€ o 1.80€ y tiene capacidad de 450 ml.


¡Otro producto que quería de BuyInCoins! Y acabó en mi potibolsita también jajaja. Lo encontró mi madre en un bazar a 1.20€ y, por si no la conocéis, esta manopla sirve para cepillar mascotas pero es ideal para limpiar brochas. ¡Una maravilla!


Cuando lo vi mis ojitos hicieron *-*. Es un colgante en dorado de la Torre Eiffel con strass, precioso. Me costó 2.20€.


Y para acabar, una funda tipo libro para mi móvil que compré en los puestecitos de Navidad. Estoy obsesionada con los búhos así que me encantó. Su precio fue 5€.

¿Qué os han parecido mis compritas? 


¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. La funda para móvil es morir de amor!!
    A ver si encuentro yo alguna de ese estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero me ha salido mala, el borde prácticamente no tiene pintura ya

      Eliminar
  2. Yo estuve buscando en navidad en los puestos fundas de este tipo para mi móvil pero por lo que se ve es relativamente nuevo y no tienen muchas, así que he tenido que morir en ebay, estoy deseando de que lleguen :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Agosto busqué en feria para el mío pero no tenían

      Eliminar
  3. Yo compré el mismo botecito pump pero en los chinos, hasta del mismo color. Yo lo uso para llevar el champú a las piscina y funciona muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Ese collar tbn lo tengo yo!!! Ais ese amor por Paris!!jiji *-*
    Pues llevo yo con ganas tbn de esa manopla un tiempecillo! Que soy muy perezosa para lavar las brochas y eso lo facilita un poquito *-*

    ResponderEliminar
  5. La manopla la voy buscando también. Funciona bien?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la funda del móvil
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que buenas compritas has hecho, me ha encantao el buho de la funda del movil, que ojazos tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colgante ^^ es precioso!!!!! un besito guapaa

    ResponderEliminar
  9. Todas las cositas son super chulas!!!!, el colgante de la torre Eiffel es precioso!!!, y la funda del buho es increíble.
    Disfrútalo todo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...