¡Sígueme!

miércoles, 22 de enero de 2014

Haul Wapa Make Up (IV)

¡Buenas tardes! 
Después del revuelo que hay hoy formado en las redes sobre lo que más tarde me pronunciaré, os dejo más compras acumuladas de los últimos meses, casi todo cositas que necesitaba y que he probado de Ziaja. 


Todo lo compré en Wapa Make Up, ¿os quedáis a verlo?



Llevaba bastante tiempo encaprichada de la sombra metalizada 112 de Pierre René, una sombra verde claro muy, muy metalizada. Estoy encantada con estas sombras, tengo también la 111 y son estupendas, muy pigmentadas y cremosas. Su precio es 3.49€.


Quería probar el desmaquillador bifásico de Ziaja porque sólo había probado el de Yves Rocher. Éste contiene 120 ml. y su precio fue de 3.89€, lo mismo que me sale el de Yves Rocher si tengo oferta del 50%. He notado que le cuesta un poco más que al de YR limpiar el ojo, aún así con los dos productos necesito emplear dos algodones por ojo ya que los llevo muy definidos con productos de larga duración. Iré comprando los dos según vea.


Regalito de Mamá Noel fue este jabón cremoso de coco de Ziaja. Estaba encaprichada de él para limpiar las brochas pero, una vez olido, también será para ducha. Me encanta el coco. Su precio es, aproximadamente, de 3.85€ y contiene 500 ml.


Al igual que la cara, tengo el pelo mixto con las raíces algo más grasas que las puntas, aunque no en exceso. Así que decidí comprar el champú de lavanda de Ziaja, indicado para cabellos grasos. No está del todo mal pero tampoco es una maravilla. Su precio es 3.69€.


Repito con la mascarilla capilar de cacao de Ziaja. Me gusta bastante y es económica (2.95€).


Además me dieron una muestra del contorno de ojos de oliva de Ziaja, que es el que uso actualmente.


Y dos muestras de la crema facial de hombre de Ziaja, que fueron derechas a mi chico.


¿Vosotras usáis productos de Ziaja? ¿Habéis probado las sombras de Pierre René? ¿Me recomendáis algún tono en especial?

¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. Mi favorito es el gel de mandarina de Ziaja me encanta, tengo una sombra de Pierre Rene en marrón y pigmenta de maravilla!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo probé, pero prefiero olores dulzones o florales

      Eliminar
  2. no he probado esta marca pero os lo veo a muchas en los blog y tengo mucha curiosidad,bss

    ResponderEliminar
  3. La sombra de ojos me encanta!!!!, y me llama mucho la atención el jabón cremoso de coco de Ziaja.
    Disfrútalo todo!!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar el gel de coco porque todo el mundo dice que huele genial y la mascarilla de cacao :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te odio un poquitito sabes?xDDDDD
    Dios mio, esa sombra es...PURO AMOR !!!!!!!!!!!
    Bueno, y lo demás también, que leche! *-*

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un par de cremas para la cara pero todavia no las he empezado a usar! Y tambien tengo muchas ganas de probar los geles de baño :) Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras, Ziaja es una marca que estoy viendo mucho ultimamente y me gustaria probar mas de un par de cosillas de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde que salió ha sido una auténtica revolución en los blogs

      Eliminar
  8. Cuantas cositas tengo ganas de probar algo de esta marca. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. que monerias, tienen cosas muy chulas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una tienda estupenda, la única de este tipo de mi ciudad

      Eliminar
  10. entre el bifásico de ziaja y el de yves rocher me quedo con el de yves rocher sin duda a pesar de que deja el párpado un poco graso pero retira todo perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo tengo tan claro, no me gusta la sensación en la piel del de YR

      Eliminar
  11. No he probado nada pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Las sombras de pierre rene tengo ganas de probarlas. El jabón con olor a coco es perfecto para mi, me encanta todo lo que huela a coco, jeje. =)

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de hacerme con más sombras de pierre, van super bien!! Ese champú lo tengo por estrenar aún.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...