¡Sígueme!

miércoles, 29 de enero de 2014

Productos Acabados (XI)

Ya iba tocando una entrada de productos acabados y es que, durante los últimos meses, he seguido la dinámica de ir gastando antes de estrenar los nuevo e ir vaciando botecitos que tenía a medias. Es una entrada larga que intentaré acortar. Como la mayoría son productos que tengo desde hace tiempo no recuerdo el precio pero si alguien está interesado que me pregunte e intentaré buscarlo.

Por cierto, sé que tengo 7 entradas sin contestar a los comentarios todavía. Hoy ya he contestado a varias entradas, así que intentaré a lo largo de esta semana ir contestando y pasando por vuestros blogs, que la semana pasada la tuve complicada.


¿Te quedas a ver qué he terminado?

  1. Base vitaminada de Deliplus: base de las uñas incolora una vez aplicada. No he notado nada de vitaminas, así que no repetiré.
  2. Esmalte All Nude de MUA: esmalte blanco roto. Necesita unas tres capas para cubrir la uña, así que no repetiré.
  3. Esmalte 106 Free Hugs de Essence: esmalte rosa chicle, uno de mis tonos favoritos. Ya tengo encargado otro bote.
  4. Esmalte 107 Naughty and Pink de Essence: esmalte rosa fucsia con un punto neón, repetiré en un futuro cuando gaste más esmaltes fucsias, que tengo bastantes, aunque ninguno como éste.


  1. Crema de manos Cacao & Frambuesa de Yves Rocher: crema de manos de la edición limitada de estas Navidades. Me encanta pero ya no quedan.
  2. Tratamiento de cutículas de Deliplus: cremita aceitosa para las cutículas. Tarda mucho en absorber y deja sensación grasa. No repito.
  3. Spray antiampollas de Dr. Scholls: spray que deja una película visible para evitar ampollas. No me gusta porque se nota y mis pies son muy delicados, no evita del todo las ampollas.
  4. Crema de Nivea: la de toda la vida. Es una crema que no me gusta por ser muy grasa, no obstante, repetiré si tuviera algún problema en la piel. 


1. Bastoncillos de Baikim: de mis favoritos porque no se deshacen al aplicarles quitaesmalte.
2. Bálsamo labial Famos: buenísimo, siempre repito con él porque hidrata muchísimo.
3. Vaselina perfumada: la de toda al vida, me encanta su olor. 
4. Bálsamo labial de Perfumerías Gal: venía en un cofrecito. Es de manzana y me encantaba.
5. Bálsamo labial de Yolizul: otro que era amor. Olía a mandarina... bueno, más bien a Dalsy (sí, ese medicamento para la fiebre xD).
6. Gloss de Wynie: brillo de labios de manzana. Normalito y sin color.

  1. Máscara de pestañas I Love Extreme de Essence: es una máscara muy buen pero prefiero a su hermana. No repetiré.
  2. Base de Hean: minitalla de base de maquillaje de Hean. Me gusta bastante para ser base y me plantearía comprarla si buscara una.
  3. Corrector Cover & Conceal Almond de MUA: mi corrector favorito. Es líquido y también ilumina. Ya lo he respuesto.
  4. Máscara de pestañas I Love Extreme Crazy Volume de Essence: mi máscara favorita. He probado muchas pero ninguna mejor. Ya la he repuesto.
  5. BB Cream Medium Dark de MUA: BB Cream en un tono oscurito pero que me quizá me quedaba un poco claro y, desde luego, en verano no podía usarlo. He repetido con el tono Dark, que ya veremos cómo me queda.


  1. Leche limpiadora de Deliplus: una leche normal, he descubierto que no me gustan demasiado estos productos así que no repetiré.
  2. Tónico de Deliplus: un tónico facial normalito, prefiero el de pepino de Ziaja. No repetiré.
  3. Tónico Hydra-Vegetal Piel normal-mixta de Yves Rocher: pese a ser de piel normal-mixta no he notado mejora en la zona T. Debido a su alto precio y a que he encontrado el de Ziaja que me va mejor, no creo que repita.
  4. Gel facial de Bayas de Goji y Granada de Anian: un gel limpiador muy fresco y respetuoso con la piel. De momento no repito porque tengo bastantes.
  5. Desmaquillador bifásico de Yves Rocher: desmaquilla algo mejor que el de Ziaja pero deja la zona muy grasa y no me gusta la sensación. Si lo pillo al 50% probablemente repetiré.
  6. Esponja vegetal de Deliplus: las estoy usando para aplicarme el tónico y el agua micelar y se nota bastante el ahorro en algodón. Todavía tengo un par de ellas más.


  1. AC Clear Magic Gel de Young Shop Story: cremita para corregir manchas en la piel. Funciona, realmente las disimula, aunque no al 100%.
  2. Contorno de ojos de Essence: no repito, escuece bastante al aplicarlo en la zona (al menos a mí) pero me gustaba porque era muy fresquito (aplicador de roll-on).
  3. SOS Spot Killer de Essence: líquido formulado con alcohol para secar granitos. No con todos funciona al 100%, depende del tipo de granito pero todos los mejora mucho. Se gasta muy rápido, yo creo que se evapora.
  4. Muestra de contorno de ojos de oliva de Ziaja: es el contorno que estoy usando ahora, me gusta más el de algas porque éste es demasiado hidratante.


  1. Máscarilla facial hidratante y regeneradora de frutos rojos Fruit Fusion de Deliplus: me encanta, es un olor buenísimo y repetiré si la vuelven a traer.
  2. Mascarilla facial nutritiva y reafirmante de higo y freesia Fruit Fusion de Deliplus: me gusta pero menos que la anterior. También repetiría porque huele a freesia.
  3. Mascarilla de barro y chocolate de Montagne Jeunesse: una pasada, dan ganas de comérsela y deja la piel muy limpita. Repetiré cuando quita un empacho dulzón.
  4. Muestra de solución limpiadora íntima de Epixelle: muy suave y respetuosa con la piel. No la compraría de momento porque me apaño con uno más normalito.


  1. Algodones de Deliplus: son mis favoritos, siempre repito.
  2. Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplus: no uso otras porque son de las pocas que no me escuecen en los ojos aunque ahora suelo usar bifásico si no estoy en modo vago. No obstante, las uso mucho para retirar swatches o en emergencias.
  3. Quitaesmaltes sin acetona de Deliplus: otro que siempre vuelve, prefiero los de Essence pero éste siempre lo tengo a mano.


  1. Desodorante Red Love by Chica Fashion de Deliplus: edición limitada de verano. Me gusta el olor aunque deja manchas en la ropa oscura. Siempre digo que no repetiré y siempre acabo cayendo.
  2. Levadura de cerveza y germen de trigo: complemento alimenticio que, al principio, me ayudaba a mejorar la dureza de mis uñas y con la fragilidad del pelo. Con el tiempo, mi cuerpo de ha acostumbrado y no me hace nada.
  3. Colonia I Love Coco: una colonia normal con olor a coco. Tengo otro botecito.
  4. Muestra de perfume Comme Des Garçons 2: perfume con olor fuerte, creo que podría ser usado también por un chico. No la compraría, prefiero los olores dulces, frescos o florales. 

  1. Champú de cacao de Ziaja: champú para alisar el pelo, realmente ayuda pero no limpia bien. De momento no he repetido y no sé si lo haré.
  2. Mascarilla de cacao de Ziaja: el mismo uso que el champú pero con este producto sí he repetido.
  3. Champú Purificante de Pantene: champú para eliminar siliconas, grasa, etc. Me regalaron un montón de bote y éste era el último. Al principio mi pelo duraba mucho limpio, luego se fue acostumbrando. No repito.
  4. Champú doble hidratación de Johnson's Baby: lo compramos en un viaje porque nos quedamos sin champú y era el único que había en la tienda. Lo usé al final para limpiar las brochas. No repito.


  1. Gel de efecto mojado Wet Shine Fructis Style de Garnier: yo sólo los uso cuando voy a la playa por si puedo aprovechar para ondularme el pelo, que me encanta peeeeero.... ni aún así me aguana. Tengo otro bote que tardaré en gastar. Ambos fueron un regalo.
  2. Antifrizz de Pantene: crema antiencrespamiento, la verdad es que no he notado mucha diferencia. Fue un regalo y no repetiré.
  3. Sérum capilar Repara & Protege de Pantene: también fue un regalo y me ha gustado bastante, pero no repito con él porque es una marca que testa en animales.
  4. Keratina líquida de Anian: me encanta, deja el pelo precioso y con buen olor. Seguramente repita aunque tengo ahora mismo otros productos de keratina y quito probar la de Deliplus.


¡Por fin acabamos! Espero que no se haya hecho muy largo, ya tengo productos esperando para la próxima entrada de acabados jajaja.
¿Vosotras también sois de acabar productos u os cuesta acabarlos? ¿Habéis probado algo?¡Besitos!

¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. Madre mía, has acumulado un montón de cosas, y aún tienes más para la próxima entrada jaja... a mi me cuesta un montón acabar las cosas la verdad >.<
    Yo tengo la crema de manos pero la que lleva naranja, están rebajadas en los yves rocher de aquí a 0.95, pero solo quedan de ese olor, del resto de cosas no he probado nada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, cnatidad de productos terminados, me encnataria comentarte sobre todos, pero creo que mi comentario no daría a basto, la máscara de pestañas de essence estoy deseando probarla, todo el mundo me habla maravillas de ellas, de ambas.
    Y me sorprende que hayas sacado el gel de cara de anian, porque yo tmabien l tengo y aun no he podido darle uso (tengo otros) pero me gusta el hecho de que no hay sido un producto para el olvido para ti, una buena review siempre es algo bueno!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que monton de productos acabados, me da mucha rabia que se me acabe un esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí depende de cuáles, estos esmaltes los puedo reponer fácilmente

      Eliminar
  4. Que buena entrada! tenemos algunos favoritos en común.
    Sobre la bbcream de MUA la he estado usando durante meses y por mi piel seca me convence bastante aunque no tenga mucha cobertura, pero es verdad que siempre hay que elegir un tono más del que solemos usar, porque tienden a muy claras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Solo coincidimos en la vaselina y la esponja de deliplus. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorro bastante en algodones desde que he vuelto a usarlas

      Eliminar
  6. Que monton de cositas has terminado, coincidimos en varias, el desmaquillante bifasico de Yves Rocher es mi favorito y la mascarillas de chocolate de Mountagne Jeunnese dan ganas de comersela, huele genial y deja la piel muy bien.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. wow has hecho excelente amiga!!! tengo que ponerme las pilas y acabarme lo que tengo antes de comprar mas jejeje!

    ResponderEliminar
  8. Vaya montón de cosas que utilizas. Coincido en dos o tres contigo nada mas.

    ResponderEliminar
  9. uau que de productos!! jeje Yo justo acabo de comprarme la crema para las cuticulas de deliplus, sí que es cierto que es muy grasa (cosa que odio) pero yo me echo muy poquita cantidad y no me molesta tanto. De momento llevo dos días utilizando y no podría decir si funciona o no.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cositas!! Guardo las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. qué montón de cosas que has acabado!!

    ResponderEliminar
  12. tengo que probar la mascara de pestañas de essence
    siempre escucho y leo marvillas

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, que de cosas que has acabado. Yo soy de las que les cuesta acabarlas... A mi también me gusta la máscara rosa. Y el corrector de MUA también. Esas son las toallitas que yo uso y los discos prefiero lo grandes también del mercadona... =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...