¡Sígueme!

jueves, 30 de enero de 2014

Regalos Navidad 2.013/2.014

Ya va siendo hora de que os enseñe los regalos de Navidad, ¿no creéis? Este año han sido bastantes cositas, así que seré breve con cada una porque si no la entrada de va a hacer eterna.


¿Tienes curiosidad por verlos?
  1. Funda tablet: una funda de las que se quedan de pie para mi nueva tablet. Es de 9".
  2. Tablet Sunstech TAB97DC: pues eso, una tablet. Está bastante bien, 1 Gb de RAM, 4 Gb de ROM ampliable con SD hasta 32 Gb, procesador de doble núcleo...
  3. Memoria USB Stitch: amor puro cuando la vi. Mi chico me conoce bien xD. Es de 4 Gb.
  4. Libro "La Palabra De Fuego": novela histórica y de misterio estilo "El Código Da Vinci" pero sobre Pompeya. ¡Qué bien me conoce!.
  1. Pañuelo: un pañuelo para el cuello enorme con estampado de búhos. Me encanta.
  2. Conjunto gorro, guantes y bufanda: muy suavitos, son de Kiabi.
  3. Bufanda: bufanda hecha a mano por mi suegra, que es una manitas.
  1. Vaporizador: ya os lo enseñé en esta entrada, llevaba mucho buscándolo así de grande (450 ml).
  2. Leggins: leggins con estampado floral de Stradivarius.
  3. Vaqueros: pantalones vaqueros de tiro bajo y pitillos.
  4. Juego de té: juego de té de París, también de mi chico (L).
  1. Secador: modelo Líssima de Rowenta.
  2. Accesorios secador: los correspondientes complementos del secador.
  3. Tangle Teezer: modelo Compact Styler, os lo enseñé aquí.
  4. Cepillo: es de mascotas, pero sirve para limpiar las brochas. Lo enseñé aquí.
  1. Estuche manicura: otro de mi chico, aunque me lo dio un poco antes de Navidad, pero he decidido ponerlo aquí. París (L).
  2. Perfume Lolila Lempicka: huele igual que el original y su duración también es la misma. Es de Equivalenza. Me encanta. También de mi chico.
  3. Jabón cremoso de coco: gel de Ziaja que al principio iba a ser para las brochas. Como huele genial también será para ducharme. Lo enseñé aquí.
  4. Interior del set: interior del set de manicura de París.
  1. Brocha: la nueva brochita de sombras de Essence. La podéis ver mejor aquí.
  2. Nail art tattoo pen: boli de Essence para decorar las uñas. Lo enseñé aquí.
  3. Pinza: una pinza ergonómica de La Casa De Los Aromas.
  4. Bálsamo de keratina: de la marca Keratin Liss, huele genial y deja el pelo muy bonito.
  1. Esmalte 160 Deep Sea, Baby: esmalte verde bosque con base negra de Essence. Lo enseñé aquí.
  2. Esmalte 134 Stuck On You: esmalte azul grisáceo de Essence. Lo enseñé aquí.
  3. Esmalte 496: esmalte azul claro jelly de Leticia Well. Lo enseñé aquí.
  4. Esmalte 10: esmalte en tono azul/verge agua de Pink Duck. Lo enseñé aquí.
  1. Mixing Solution: famosísimo producto de Kiko para intensificar los pigmentos. Lo enseñé aquí.
  2. Máscara Longitud Extrema Azul: máscara de pestañas azul eléctrico de Deliplus. La enseñé aquí.
  3. Esmalte Sabana: por fin conseguí este esmalte rojo de Deliplus. Lo enseñé aquí.
  4. Esmalte 260: esmalte rosa con microglitter de Kiko. Lo enseñé aquí.
  1. Paleta 30 huecos: paleta de Beauties Factory para sombras de 36 mm. La enseñé aquí.
  2. Paleta 28 huecos: paleta de Coastal Scents para sombras de 26 mm. Imantada. La enseñé aquí.
  3. Paleta Naked Basics: no me llamaba mucho la atención pero, desde que la tengo, la uso a diario es todo un básico XD.
  4. Paleta Celestial: edición limitada de Sleek que enseñé aquí.

  1. Crema de manos Cacao Collection Yves Rocher: ya la había usado y me encanta. Huele genial, hidrata mucho y se absorbe rápido.
  2. Esmalte 556 Deliplus:  esmalte precioso del Mercadona en color lila. Muy bonito. De mi chico.
¿Qué os han regalado a vosotras?



¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuantas cosas!! me alegro mucho por ti! Hay cosas muy chulas!! Te encontré por el grupo de blogs de Facebook, ý me gusta mucho tu blog, así que te sigo sino te importa, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas nena!!De todo lo que muestras lo que más me ha llamado la atención ha sido sin lugar a dudas la paletita de sleek^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto regalito, disfruta de todos- Esas tazas me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Aparte de que me gusta todo me parece monísimo el estuche para la manicura y la funda de la tablet.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas!!!!!! A disfrutarlas
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. hola
    muchas cositas, me ha encantado la funda para la tablet.
    pedazo de paletas, todo my chulo.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. madre mía que pasada de regalos, te portaste genial ajajaj Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas! A disfrutar de ellas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas chulas!!!, disfrútalo todo.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  10. que montonazo de regalos¡¡¡ A mi sólo me han dado dinero.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que has tenido regalitos... Me han encantado la memoria usb, el juego de té, y el set para manicura, son monísimos... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi madre me regaló una cestita con muchas cositas

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...