¡Sígueme!

miércoles, 15 de enero de 2014

Review Paleta Celestial Sleek

¡Hola, chicas! 

¿Cómo lleváis el miércoles? Yo no he parado en toda la mañana pero he sacado un hueco para enseñaros la paleta Celestial de Sleek, de edición limitada e inspirada en la galaxia.



Es una paleta con colores llamativos, tanto oscuros como claros pero bastante combinables a pesar de la variedad de tonos, y donde podemos encontrar sombras mate, metalizadas y shimmer. Su precio es de 9.99€.


Como podéis ver en la primera foto, el packaging de una monada, a mí me recuerda a los cuarzos transparentes y con un fondo que evoca el universo.


Os dejo con la lista de ingredientes por si queréus echarle un ojo, ya sabéis que las paletas de Sleek contienen Paraffinum liquidum y parabenos pero es algo que a mí no me importa porque se supone que la marca cumple con los niveles establecidos por la UE (si no no estarían a la venta sus productos).


Por primera vez, (al menos de las paletas de Sleek que yo tengo) incluyen en la parte trasera de la cajita de cartón una descripción general de la paleta y un look propuesto. A ver si me pongo un día y os lo enseño. La paleta en sí es igual al resto de la marca: negra mate y serigrafiado el nombre de la marca en negro brillante.


Pero vamos con las sombras. La verdad que esta paleta de Sleek me ha decepcionado... aunque la calidad sigue siendo muy superior a otras marcas, la verdad es que hay algunas sombras que apenas pigmentan. Eso sí, he de decir que aplicando el Mixing Solution de Kiko a modo de base (no lo aplico en el pincel porque puede marcar la sombra) la cosa mejora en casi todas, a pesar de ello la sombra verde de la segunda fila sigue sin casi apreciarse. Tampoco vayáis a pensar que la paleta no sirve para nada, ni mucho menos, las sombras metalizadas son una maravilla, muy pigmentadas y cremosas; la sombras mate son de pigmentación media-baja y, en cuanto a las shimmer, tenemos de todo. Me esperaba una paleta como el resto de Sleek, súper pigmentada. Pero vamos a verlas una a una para contaros un poquito más.


Os voy a hablar de cómo son las sombras sin prebase ni Mixing, como os he dicho antes, con ayuda mejoran todas aunque la verde de la segunda fila permanece prácticamente igual.

- Solar: morado rojizo con shimmer plateado.
- Astral Blue: azul medio con destellos plateados.
- Aurora: verde bosque con destellos en plata.
- Galactic: plata metalizado.
- Earth Shine: azul oscuro con destellos plateados.
- Dark Matter: negro con shimmer plateado.
- Stargaze: lila metalizado con shimmer plateado.
- Saturn's Ring: morado metalizado con reflejo azul (parecida a la sombra con brillo 9 de MUA pero más clara).
- Meteoric: rojo granate claro mate.
- Terrestral: verde pastel apagadillo totalmente mate también.
- Lunar: tono entre azul, lila y plata pero aplicado más plata metalizado que otra cosa.
- Eclipse: marrón con reflejo verde (parecida a la Club de MAC, Label Whore de Too Faced, 12 con brillo de MUA o sombra del trío Innocence de MUA).

Por último, vamos con los swatches:


¿Qué os ha parecido la paleta? ¿La habéis comprado? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Me parece muy chula y tu publición muy buena. :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los colores son bonitos aunque podrían mejorar la pigmentación de algunos tonos. Lo siento pero he de eliminar el comentario ya que no se permiten enlaces directos (sí las url) en los comentarios.

      Eliminar
  3. Preciosa!! Me encanta esa paleta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y la verdad es que, salvo el verde clarito, el resto me pigmenta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto, comparándola con otras paletas de Sleek, las sombras pigmentan peor

      Eliminar
  5. una paleta muy bonita, la tengo pendiente para mis proximas compras
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Son colores muy bonitos, variados y vibrantes, para tener en cuenta.
    Disfruta mucho de esta paleta.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Es una paleta muy bonita, pero yo no creo que la compre porque no son colores que use... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es verdad, no es una paleta para todo el mundo. En ese sentido me recuerda a la i-Candy

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...