¡Sígueme!

lunes, 3 de febrero de 2014

Colaboración con Carlo Di Roma (I) + Review Base De Maquillaje 1 Carlo Di Roma + Review Polvos Compactos 3 Black Label Carlo Di Roma + Review Colorete 2 Carlo Di Roma + Review Cuarteto De Sombras Sweet Soul Black Label Carlo Di Roma + Review Eye Liner Negro Carlo Di Roma + Review Perfilador De Labios 60503003 Carlo Di Roma + Review Labial 3 Basic&Chic Carlo Di Roma

La marca que ahora os voy a presentar creo que será conocida por muchas, pues es una marca de cosmética española low cost que vende sus productos en muchas tiendas y bazares de nuestro país. 


Vamos a hablar de Carlo Di Roma. ¿Quieres ver sus productos?
Para las que estén interesadas en el tema de la composición, he de decir que sus cosméticos contienen parabenos, si ampliáis las imágenes de los productos podréis apreciar su composición.

Comenzamos con su base de maquillaje en el tono 1. Es un tono clarito con cierto subtono rosado, para mi piel oscurita es demasiado clara, por lo que se la ha quedado mi madre. Es una base de lo más normalita. Para un rato vale, incluso para diario, pero no le podemos pedir más. Tiene cobertura media-baja.

Estos polvos compactos en el tono 3 pertenecen a la colección Black Label. Matifican bien y se ajustan a mi piel. Aguantan bastantes horas puestos. El tono 3 es un color marroncito tostado. Lo que no me gusta es el olor, huele muy fuerte, como a perfume.

El colorete 2 es un marrón tostado bastante pigmentado que también podría usarse como bronceador. Es muy pequeñito, de tamaño ideal para hacer retoques. Espero que lo notéis en el swatch porque es un color muy parecido a mi piel, por lo que me queda muy natural. La duración es buena.

También me mandaron este cuarteto de sombras de la colección Black Label, el Sweet Soul, unas sombras satinadas en tonos pastel muy pigmentadas: lila clarito, malva, blanco y rosa pastel. Me encantan, sobretodo la rosa. Son sombras nada polvorientas y aguantan y pigmentan bien sin prebase. Me hace gracia su aplicador doble de esponja que, una de sus puntas, es biselada.

Me ha sorprendido su delineador automático en negro. Muy pigmentado y duradero. Bastante cremosito e incluso pigmenta y aguanta mucho en la waterline. Está genial.

Seguimos con este delineador. Es el 60503003, un tono burdeos muy bonito y pigmentado. Dura muchas horas en el labio pero, como suele ocurrir con estos productos, reseca un poco los labios, así que tenemos que hidratarlos antes. Nada más verlo me recordó al Diva de MAC, así que en la foto os lo he comparado con el Cherry Bomb de Wet n Wild, clon del Diva. Es bastante más parecido de lo que parece en la foto, por lo que podemos usarlos juntos sin problemas.

Seguimos con este precioso labial, el número 3 de la gama Basic&Chic, un precioso coral rosado de pigmentación media y muy. Muy hidratante. Son labiales enfocados al cuidado de los labios y su duración ronda las 3 horas. Perfecto para llevar un toque de color sin querer destacar nuestros labios. Eso sí, el packaging no me gusta, se ve muy endeble y baratuno. Si en vez de transparente hubiera sido negro daría mejor imagen.

Por último este esmalte de la edición Collection Luxe en el tono 517, un tono rojo clásico, al que no le encuentro ningún subtono. Cubre perfectamente la uña con una capa y su duración es bastante alta, 3-4 días en las uñas sin desgastarse las puntas y eso que a mí los esmaltes no me duran nada. Tenéis una entrada para este esmalte.

En resumen, Carlo Di Roma es una marca española de cosméticos low cost con un amplia variedad de productos y bastante fácil de encontrar. ¿Conocíais la marca? ¿La habéis probado?
¡Sígueme en las redes!

48 comentarios:

  1. Si la conocía pero he tenido poca cosa de ellos y la verdad es que los perfiladores y el labial vistos así me parecen estupendos, así que no descarto hacerme con algunos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que hace muuuchos años usé esta marca, de las low cost de la época era de las que más me gustaban con diferencia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que hace muuuchos años usé esta marca, de las low cost de la época era de las que más me gustaban con diferencia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero la he visto, los articulos que nos muestras tienen colores muy bonitos....
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta fue de las primeras marcas queusé cuando comencé a maquillarme y le tengo mucho cariño.
    Especialmente buenos eran los lápices de ojos retráctiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que una vez que sacas la punta no puedes meterla a no ser que la empujes con el dedo

      Eliminar
  6. Yo antes la encontraba mucho mas en los bazares pero ahora por mi zona cuesta mucho encontrarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lei que habían dejado de vender un tiempo pero que ya han vuelto

      Eliminar
  7. Buen dia...parece ser bueno productos y con buena pigmentacion no?
    ame el color del labial
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca pero nunca he utilizado nada porque nunca me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  9. el cuarteto de sombra es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca y algo si probé hace años...


    Bss

    ResponderEliminar
  11. Sobre todo me ha llamado la atención el delineador automático si dura bien como dices. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. A mi personalmente me encanta esta marca, tiene unos precios muy asequibles además los productos estan muy bien, yo soy mega fan del delineador negro, siempre que se me acaba me compro otro.Besitos

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosidades. Ya conozco esta marca.

    ResponderEliminar
  14. Yo la conozco desde mi juventud, anda que no he estado años usando sus lápices de ojos, pintura de uñas etc, ahora ya lo único que uso son las pinturas de uñas por que para maquillarme busco otras cosillas.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el lápiz es mejor que muchos más caros que he probado

      Eliminar
  15. No he probado nada de la marca pero si me suena
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los labiales de Carlo di Roma :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo usar esta marca cuando era mas joven, luego le perdi la pista! EL labial me ha enamorado , es super cuco!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo no la he probado, aunque la he visto en otro blog y por lo visto tiene buena pinta :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca, pero tiene buena pinta.
    bess

    ResponderEliminar
  20. Mi primer delineador negro de ojos fue ese, y me iba muy bien, incluso se lo había visto a isasaweis que lo recomendaba. No he probado nada más de esta marca porque ya no la he visto más en los bazares que tengo cerca. =)

    ResponderEliminar
  21. El labial y el esmalte me han encantado! el lápiz lo había usado y muy bien

    ResponderEliminar
  22. Tengo especial cariño a esta marca low cost y recientemente ví un stand que pronto empezaré a comprar cositas. La base la estoy usando y tengo lápices, quita esmalte... un cuareto de sombras me compraré. Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  23. Yo tenía algunas sombras hace años y pigmentaban bastante poco. Actualmente la verdad es que no es una marca que me llame la atención. bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...