¡Sígueme!

lunes, 24 de febrero de 2014

Colaboración con Clayspray (I) - Review Pack 06 Piel Radiante: H2Ospray Hidrate y Mascarilla Glow Clayspray

¡Hola, chicas!
¿Qué tal ha comenzado la semana? Tras dos semanas de prueba de la mascarilla Glow y el agua hidratante de Clayspray os traigo mis conclusiones.


¿Quieres ver qué me parecen los productos?




El Pack 06 contiene una bruma facial H2O Hydrate y una emulsión de arcilla roja y cacao Glow, ambos productos de 30 ml., además de un folleto explicativo y una cinta con el logotipo de la marca. El precio del pack es de 26€ y, en teoría, tenemos para 6 ó 7 aplicaciones, pero yo creo que me dará para más, pues ya llevo 4. Tiene una fecha de caducidad concreta, mis productos caducan en Mayo del 2.014. Este pack está indicado para pieles normales y mixtas.


En la imagen superior tenéis las propietades del H2Ospray Hydrate, así que no las escribiré de nuevo. Es un agua muy ligera y deja la piel muy calmadita, se nota una hidratación ligera. A mí el agua, por lo general, tiende a resercarme la piel y con este producto no me pasa, al contrario, la noto suavita. Me parece un producto ideal para refrescarnos el rostro en verano.


Este agua me parece un básico para suavizar y proteger el rostro después de los exfoliantes. Nunca había usado un producto así y he quedado gratamente sorprendida.


Lo mismo puedo decir respecto a la arcilla, tenéis las propiedades en la imagen superior. La emulsión de arcilla roja y cacao Glow es una mascarilla para exfoliar y unificar la piel. Cumple con creces lo que promete. Es muy suave y fácil de extender. Huele a cacao, por lo cual resulta agradable en el rostro.


A partir de los 10-15 min., la mascarilla se seca por completo y es cuando sabemos que se puede retirar. Realmente ha sido un descubrimiento, estoy encantada con ella.

Modo de empleo:
- Humedecer el rostro con el agua.
- Extender la mascarilla por el rostro. Para ello echamos un pump en la mano y la repartimos por el rostro, este tipo de productos me gusta aplicarlos con una brocha lengua de gatos ya que siento que gasto menos producto y que me facilita la aplicación. Si es necesario volvemos a echar producto en la mano.
- Esperamos a que se seque.
- Retiramos con agua. Yo utilizo toallitas para retirar las mascarillas de barro o arcilla.
- Volvemos a aplicar el H2Ospray Hydrate.
¿Qué noto después de aplicarlos?
Efectivamente se nota la piel limpia, muy limpia. Se aprecia claramente que los poros están mucho más limpios y cerrados. Los puntos negros prácticamente han desaparecido o han disminuido muy notablemente su tamaño. Además, también noto que la piel está mucho más luminosa y unificada. Creo, sinceramente, que es un producto que merece mucho la pena.
Quisiera dar las gracias a Clayspray por su buen trato y amabilidad y por resolver todas las dudas que pudieran aparecer.
¿Conocíais la marca? ¿La habéis probado?


¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. me encantaría probarlas!!!
    tengo ganas de ver la aplicacion

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta genial! Me pica muchisimo la curiosidad por esta marca :D

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si conocía la marca, pero no lo he probado, tiene una pintaza genial!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que las he visto en otros blogs y me han gustado muchísimo. Si que me gustaría probar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y ni siquiera había oído hablar de ella.

    ResponderEliminar
  7. Yo también escribí la revisión hace poco y la verdad es que me ha gustado tanto como a ti, resaltar además el olor y COLOR a chocolate de la mascarilla, es una tontería pero me hizo mucha gracia jajaja
    Creo que es un producto que merece la pena.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el olor no me disgusta salvo cuando lo tengo muy fresco en la nariz, que es muy intenso

      Eliminar
  8. No conocía la marca pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Parecen bastante interesantes esas mascarillas,ahora me ha entrado el gusanillo y quiero probarlas! jeje tienes un blog muy bonito y currado,es por eso que aquí tienes una seguidora nueva y un premio en mi blog,un besito guapa! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/2014/02/nuevo-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tienen muy buena pinta! La aplicación es super curiosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta marca y estos productos

    osviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...