¡Sígueme!

domingo, 2 de febrero de 2014

Colaboración con Firmoo (VI), Look Golden Smokey y Manicura Black & White Roses

¡Buenas tardes! Ya le vemos el final a la semana, ¿ha sido tranquila?
Ya os comenté en una entrada anterior que volvía a colaborar con Firmoo y que estaba esperando mis gafas nuevas. Llegaron la semana pasada y, la verdad, es que no las he podido estrenar porque hasta hoy no ha habido sol de verdad, pero me las puse el miércoles para sacar la foto cuando me arreglé para ir al cine y os las voy a enseñar junto con el look y la manicura del día. Quería enseñar también el outfit pero cuando salí estaba lloviendo, así que no saqué fotos.


¿Te quedas a verlo?


Como todas sabréis, Firmoo es una página web de venta de gafas, tanto de vista como gafas de sol, con precio muy económicos. Cada día, dan la opción a un nuevo cliente de recibir unas gafas a su elección totalmente gratis (sólo hay que pagar el envío), eso sí, ¡hay que ser el más rápido! Aquí puedes encontrar más información sobre su programa.


Podemos elegir las gafas sabiendo cómo nos quedarán, ya que disponen de un sistema para probarse las gafas virtualmente en el que sólo tienes que subir una foto tuya para ir viendo cómo te quedan los modelos elegidos. Es muy cómodo y útil para no equivocarnos. El 98% de los clientes quedan satisfechos con el sistema y encuentran sus gafas.


Yo esta vez escogí unasgafas en color fucsia (más bien es un color rosa cereza, muy bonitas) que, según les de el sol, tiran más a rosa o a rojo. Las patillas son negras y tiene detalles dorados en ellas. Les voy a dar mucho uso de cara al veranito, suelo vestir bastante en tonos rosas. Os dejo aquí el enlace al modelo.

Además, Firmoo envía las gafas con accesorios: una funda rígida, un trapito para limpiarlas, una funda blanda, un destornillador doble pequeñito y, esta vez, también me han mandado tornillitos de repuesto para las gafas. Una idea genial porque nunca se sabe cuándo te van a hacer falta.

En cuanto al envío, os puedo decir que a mí me han tardado en llegar las dos veces que he colaborado con ellos entre 7-10 días. Muy rápido teniendo en cuenta que vienen desde la otra punta del mundo.


Ahora os voy a enseñar el look que llevé para ver la película de Hércules (por cierto, me encantó), es un ahumado con un puntito dorado hecho con la paleta Undressed de MUA que os enseñé en esta entrada. 



Llevo el labial Stoplight Red de Wet n Wild, clon del Ruby Woo de MAC y, como colorete, el Bon Fire de Sleek, perteneciente al trío Flame y clon del Scandalous de la misma marca y el Exhibit de Nars.


Para la manicura usé la base endurecedora de Essence y su top coat sellador. En cuanto a color, empleé el esmalte 346 (negro) y 337 (blanco) de Yes Love y el esmalte 143 Sparkle Brown de EGO Professional. Para estampar las flores en las uñas y en el anillo de nal art de Essence, usé la placa M79 Konad de BuyInCoins, clon de la placa m65 de Konad.

¿Qué os han parecido las gafas? ¿Y el look y la manicura? ¿Habéis visto la película?


¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. Las gafas son chulísimas!!! Te quedan genial, además.
    Y el look es muy bonito también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La gafas son como las mias, son preciosas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Esta entrada es completísima, las gafas te sientan genial y el look no podía estar más a juego con ellas! lo que más me ha gustado sin duda es lo bonitos que te han quedado los ojos, una auténtica maravilla :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. el look de ojos me gusta mucho!!
    estas guapisima
    las gafas me aprecen preciosas

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas y te quedan genial! muy acertada la combinación con los labios ;) Muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Las gafas son muy bonitas y el look precioso...Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, unas gafas geniales, son preciosas y te sientan fenomenal! El look me ha encantado ademas el labial le da un toque precioso jijijiji.

    Besooos de Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!me han gustado las gafas y tu look, estás muy guapa!!besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Las gafas son preciosas y el look impresionnate! Me encanta como te queda el labial rojo!!
    Y las uñas son una monada!!! ayyy *-*

    ResponderEliminar
  10. Que chulas son las gafas, asi en rojo me han gustado. El look esta muy bonito y la manicura me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las gafas de firmoo aunque con mi cara tan pequeña a mi me quedarían enormes :D En cuanto a la manicura me ha gustado mucho sobre todo el diseño que te has hecho con el anillo a juego.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un look estupendo y unas gafas muy chulas
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo!! así de simple y resumido :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...