¡Sígueme!

sábado, 1 de febrero de 2014

Colaboración con Muestras Premium (III)

Este mes no esperaba recibir la caja Muestras Premium así que, cuando vi aparecer al mensajero con ella, se me quedó cara de tonta. 


Os presento la primera cajita Muestras Premium del año, llamada "Buenos propósitos", una caja creada con la intención de ayudarnos a cumplir nuestros nuevos propósitos y a cuidarnos. ¿Quieres ver qué contiene?



Desde luego lo que sí es un buen propósito es que la caja empiece con nada mejor que 14 productos en talla real, nada de muestrecitas de un uso o minitallas.


- Alubias Estilo Casero de Carretilla: judías blancas ya cocinadas para calentar en 1 minuto. No es un alimento que me guste, así que alguien de mi familia lo probará. Producto tamaño real, bol 300 g.


- Paté Creta Granjas de Argal: paté a la pimienta con aceite de oliva en vez de grasa animal. Muy bueno. Producto tamaño real, tarro 85 g.


- Atún Claro al natural de Campos: lata de atún en su jugo, sin aceites. Lo hemos puesto en la ensalada y está muy rico. Producto tamaño real, lata 160 g.


- Mermelada de Temporada Light Frambuesas de Hero: mermelada elaborada con frambuesas de esta temporada. Con un puntito ácido y baja en grasas. Buenísima, de mis sabores favoritos. Producto tamaño real, tarro 335 g.


- Cracker Crisps de Special K: nuevo snack bajo en grasas de Special K. Sabores a sal marina y sour cream & onion, he probado las primeras y están muy buenas, no son las típicas patatas con sal. Producto tamaño real, 2 bolsitas de 23 g.


- VCH Plus: Refresco Lima-Limón y Menta de Vichy Catalán: nuevas bebidas a base de agua con un sabor clásico como lima-limón y uno novedoso en bebidas como la menta. Ambas saben muy bien, la de menta me recuerda a los chicles Clix, es una menta "dulce". Producto tamaño real, 4 latas de 33 cl.


- Sirope de Agave de Sunny Via: azúlcar 100% natural con alto poder edulcorante y bajo índice glucémico. Habrá que probarlo. Producto tamaño real, caja 40 stitcks. 


- Desmaquillante de ojos de La Chinata: desmaquillante natural y respetuoso con la zona. Tenía muchas ganas de probar esta marca. Producto tamaño real, tubo 50 ml.


- Jabón artesano Limón y Pomelo de La Chinata: un olor buenísimo incluso fuera de la caja. Jabón antiinflamatorio y antiséptico gracias al limón y tonificante y purificante por el pomelo. Parece que saben que tengo mal una pequeña infección, me va a venir genial. Producto tamaño real, pastilla 100 g.


- Agua de colonia "Gotas Frescas" de Instituto Español: colonia concentrada con un olor clásico. A mí me huele a Nenuco jajaja, me encanta ese olor. Producto tamaño real, vaporizador recargable 80 ml.  

¿Qué os ha parecido la caja? ¿La habéis recibido?

¡Sígueme en las redes!



20 comentarios:

  1. la caja este mes esta que se sale!!!mi favorito el jabon de la chinata y la colonia degotas frescas!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm colonia... Con lo que me gustan... Pues si que esta bien la cajita este mes. Besicos

    ResponderEliminar
  3. A mi esta cajita me parece genial!!*-* Aunque la degustabox me ha gustado bastante más xD
    pero las cositas de la chinata me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la Degustabox no la recibo. Me gusta mucho esta caja porque combina alimentación y cosmética

      Eliminar
  4. es una caja completísima! hay muchísimos productos de calidad, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó lo mismo, no me la esperaba!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. el sirope de agave me llama mucho la atención y con el código sí vale la pena comprarla

    ResponderEliminar
  7. Como se lo llevo diciendo a varias chicas, era mi primera caja y me ha encantado, dentro de un días escribiré la entrada, pero vamos, gratamente sorprendida :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me quedé yo con mi primera caja, fíjate que nunca les había visto la gracia... ahora me encantan

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...